Estás en: 
Cobertor Culla di Teby Bio Seagull
Cobertor Culla di Teby Bio Seagull
Ref.:
Fabricante: Culla di Teby
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 25.99
Cantidad:
(Total: 25.99 €)

Cobertor exterior del sistema híbrido patentado Culla di Tebi.

 

De fabricación italiana, estos cobertores están diseñados para adaptarse con el mínimo bulto al cuerpo del bebé, garantizando un ajuste perfecto y evitando las fugas gracias al sistema de doble barrera. ¡Además se convierte en pañal de natación!

 

Es importante seleccionar la talla adecuada según la siguiente guía:

 

Los cobertores BIO están compuestos por un suave tejido de algodón orgánico certificado con preciosos estampados de edición limitada, que se adapta perfectamente al movimiento del bebé, y por una "cuna o hamaca" especial realizada en tejido de PUL, impermeable para evitar que las deposiciones manchen el tejido exterior y la ropa, pero a la vez transpirable.  Su forma ha sido diseñada para abultar y molestar lo menos posible al bebé, con una zona más amplia en la parte trasera y una más plana en la zona delantera. Esto evita,además, roces y molestias al bebé. 

 

El cierre trasero con velcro garantiza la máxima comodidad, especialmente para los niños que comienzan a sentarse, gatear y caminar. Incluye además solapas para protegerlo durante el lavado

 

Los cobertores siempre incluyen una cuna de un color aleatorio (blanco, amarillo o agua).

 

Usar el pañal Culla di Teby es tan fácil como colocar el absorbente elegido en la cuna interior de PUL y ajustar al bebé mediante los velcros. Este tipo de pañal no debe apretarse en exceso en la cintura del bebé pero sí que debe quedar bien ajustado en la zona de las ingles y bien pegado al culete del bebé. Gracias al diseño de la cuna o hamaca de PUL, el cobertor no se ensucia y es fácil reutilizarlo en cada cambio de pañal.  Solo será necesario lavarlo tras varios usos o si se mancha por el exterior en caso de que el bebé vaya sólo con el pañal. Se puede usar incluso con gasas, predoblados o absorbentes de otras marcas. 

 

En la versión BIO, la cuna se puede separar del cobertor mediante corchetes ocultos, por lo que es posible reutilizar el cobertor cambiando la cuna completa si esta se ha ensuciado y requiere lavado. Esto además, acorta los tiempos de secado.

 

 

Características:

  • Tejido: suave algodón orgánico, ligero y altamente transpirable, perfecto para las pieles más sensibles.
  • Certificaciones del tejido: Oeko Tex Standard 100 Class I y GOTS.
  • Cuna o hamaca: hecha en PUL, se puede separar del cobertor gracias a sus botones, que nunca tocan la piel porque están escondidos en la tela
  • Secado: muy rápido al aire libre pero también se puede usar la secadora
  • Cintura: totalmente adaptable gracias a la banda de tejido elástico que rodea la barriga
  • Versatilidad: perfecto como pañal de tela y pañal híbrido, excelente como pañal bañador
  • Lavado: se recomienda lavar a 30 grados
  • Absorbentes recomendados: todo tipo de absorbentes CULLA DI TEBY®

Materiales:

  • Exterior: 95% algodón orgánico, 5% elastán.
  • Cuna o hamaca: PUL 100% poliester. 

Escoge el tamaño más adecuado para tu bebé (pequeño, mediano, grande o XL) y el absorbente que se va a insertar en la cuna. Es recomendable tener, dependiendo del uso, de  3 a 6 cobertores para cada talla.

Todos los pañales de tela CULLA DI TEBY® están  hechos a mano  en Italia; el bienestar de tu bebé y del medio ambiente pasa por las manos expertas de los artesanos italianos.

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com