El pañal todo en uno Mommy Mouse es unitalla y está diseñado para usar entre los 6,5 y los 16 kilos aproximadamente. Es un pañal tan fácil de usar como un desechable, por lo que es perfecto para cuidadores esporádicos, guarderías, abuelos, etc.
Está compuesto por un cobertor de PUL impermeable estampado al que va unido el absorbente. El PUL de Mommy Mouse está hecho exclusivamente para la marca, siguiendo instrucciones de producción precisas y los patrones de los pañales representan su logotipo, el famoso ratón de Mommy Mouse. Es mucho más suave que otros PULs del mercado y es muy similar al tejido de lycra utilizado para los bañadores.
El absorbente está diseñado a modo de solapa que se inserta en un bolsillo, abierto tanto la zona delantera como la trasera, para facilitar la colocación del absorbente, mejorar el lavado y acelerar el secado respecto a otros pañales del tipo todo en uno.
El interior del pañal está compuesto por tres capas de algodón orgánico sin blanquear, muy absorbente y suave. El absorbente, también de algodón orgánico y tres capas, incluye tres costuras para indicar la forma de doblarlo según se use con niña (reforzando la zona central del pañal) o niño (reforzando la zona delanera del pañal). Estas combinaciones permiten personal por completo la absorción.
El cierre mediante corchetes de colores que se pueden solapar y los elásticos en las solapas de cierre permiten un ajuste muy preciso. También se puede ajustar a la talla necesaria con el sistema de hileras de corchetes frontales.
Para conseguir un efecto siempre seco se recomienda el uso de un forro de polar o de tejido Thermo.
Lavable a máquina hasta 60º
No usar blanqueantes ni suavizantes.
Se puede usar secadora esporádicamente en un programa delicado.
Fabricación 100% en Polonia con tejidos certificados Oeko Tex.