Estás en: 
Pañal Charlie Banana Fluffy Love
Pañal Charlie Banana Fluffy Love
Pañal Charlie Banana Fluffy Love
Ref.:
Fabricante: Charlie Banana
Unitalla
Precio (I.V.A. Incluido): 23.95
Cantidad:
(Total: 23.95 €)
Charlie Banana ofrece un pañal unitalla que crece con tu bebé y además incorpora un sistema innovador, todo en dos, que permite el uso como pañal lavable y también como desechable. 
 
Los pañales Charlie Banana son ajustables desde recién nacido y hasta que el niño deja el pañal (de 0 a 3 años aproximadamente) mediante un sistema de elásticos situado en el interior del pañal, fácil de ajustar pero oculto a la piel del bebé.
 
Cierran mediante corchetes en doble fila que permiten ajustar con precisión tanto a la cintura como a las piernas del bebé. 
 
Con una capa exterior impermeable de PUL y un interior de micropolar con efecto siempre seco, para mantener la piel del bebé seca, incluyen dos insertables de microfibra que se utilizan para rellenar el bolsillo y personalizar la absorción. Además, incorporan una solapa que permite colocar sobre el micropolar los absorbentes desechables que se compran por separado. De este modo, cuando no puedes lavar los pañales, en viajes o al cuidado de otras personas, puedes utilizarlos como desechables.
 
Son lavables en lavadora hasta 40º C. No usar suavizantes ni blanqueadores.  
 
 
 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com