Estás en: 
Mochila ergonómica evolutiva Pure Baby Love Happiness Teal Talla Baby
Mochila ergonómica evolutiva Pure Baby Love Happiness Teal Talla Baby
Ref.:
Fabricante: Pure Baby Love
Precio (I.V.A. Incluido): 119.99
Cantidad:
(Total: 119.99 €)

 La nueva mochila ergonómica evolutiva Pure Baby Love está pensada para llevar a bebés desde recién nacidos hasta aproximadamente el año y medio. Gracias a su panel totalmente adaptable, sus tirantes conectados al cinturón y su tejido suave y ligero, respeta la posición natural del recién nacido y ofrece un soporte adecuado durante el crecimiento.

 

  • Totalmente ajustable en ancho y en alto para adaptarse al crecimiento del bebé (medidas máximas 38.5 cm de alto por 42 cm de ancho).
  • Recomendada desde los 50 cm a los 86 cm.
  • Confeccionada en tejido de fular mezcla de algodón y bambú, el más suave y fresco del mercado.
  • Adaptable a cualquier talla de porteador.
  • Posibilidad de cruzar las tiras de los hombros.
  • Tirantes conectados al cinturón, evitando la presión en la espalda del bebé.
  • Tres posiciones: espalda, cadera y al frente.
  • Capucha ajustable y adaptable.

 

La mochila portabebé evolutiva Pure Baby Love se adapta a tu cuerpo y al de tu bebé para proporcionar la máxima comodidad y una posición ergonómica adecuada para el bebé en todo momento, desde el nacimiento y hasta aproximadamente el año y medio. No necesitas adaptadores, cojines ni extensores. El panel está confeccionado en tejido de fular jacquard  mezcla de algodón (70%) y bambú (30%) por lo que es una de la más frescas y ligeras del mercado. 

                   

Incorpora acolchado ligero en la zona de las corvas y dispone de una amplia capucha ajustable y adaptable, fácil de colocar, que protege al bebé y le da soporte extra en la zona de la cabeza. Los tirantes disponen de doble ajuste para facilitar la lactancia y la adaptación a tallas pequeñas. El ajuste en ancho se hace  mediante velcros que fijan la tela del cuerpo al cinturón, de modo que éste siempre queda asentado en la cintura del porteador, sin abultarse ni ondularse. El ajuste en altura se efectúa mediante cordones con piezas de ajuste. Dispone también de ajuste en la zona del cuello y la cabeza.



La mochila portabebé evolutiva PBL ha sido testada según los estándares PD CEN / TR 16512: 2015, una prueba de seguridad muy extensa. La prueba de seguridad demostró que el portabebé puede llevar un peso máximo de 20 kg, no contiene sustancias nocivas, cierres o clips inseguros y está hecho de un tejido ignífugo.

 

Puede utilizarse a modo de onbuhimo. Instrucciones de uso descargables.

 

Se recomienda lavar a mano o en lavadora en programa de lana. Cerrar todas las hebillas antes de lavar. 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com