Estás en: 
Panel para mochila Yaro Flex Woodland Duo Black Lights Rainbow
Panel para mochila Yaro Flex Woodland Duo Black Lights Rainbow
Ref.:
Fabricante: Yaro Slings
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 59.00 € 50.15
Cantidad:
(Total: 50.15 €)

Panel para mochila Yaro Flex, confeccionado en tejido de fular Yaro 100% algodón.

 

El panel está disponible en dos tamaños, baby y toddler, ambos confeccionados en tejido de fular Yaro 100% algodón y ajustables en anchura, para adaptarse a toda la época de porteo del bebé o niño. En ambas tallas incluye capucha ajustable, acolchado en zona de corvas y ajuste cervical para dar un mejor soporte a la cabeza y espalda del bebé o niño. Incluye además un pequeño espacio para esconder las hebillas en caso de usarlo con los tirantes tipo mei tai.

 

Las dimensiones y recomendaciones de edad de los paneles son las siguientes:

 

- Panel baby: 39 cm de anchura máxima por 47 cm de altura incluyendo el cinturón (35 cm sin incluir el cinturón). Está homologado para un peso entre 3,2 y 15 kilos y recomendado hasta una altura máxima de 85 cm. Este panel se puede usar desde los primeros meses junto con el set de tirantes tipo mei tai. No recomendamos utilizarlo con los tirantes de mochila antes de los 4-5 meses del bebé para no presionar su espalda y permitir una curvatura correcta. 

 

- Panel toddler: 48 cm de anchura máxima por 53 cm de altura incluyendo el cinturón (41 cm sin incluir el cinturón). Homologado para un peso entre 8 y 20 kilos y recomendado a partir de unos 80 cm de altura del niño. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com