Estás en: 
Mochila convertible a meitai BuzziTai Anthony
Mochila convertible a meitai BuzziTai Anthony
Ref.:
Fabricante: Buzzidil
Precio (I.V.A. Incluido): 149.90 112.43
Cantidad:
(Total: 112.43 €)

BuzziTai es un portabebé único en el mercado, una mochila convertible en mei tai o un mei tai convertible en mochila ¡tú elijes! Es ideal para ser utilizado por diferentes porteadores con gustos diferentes o distintas tallas, ya que las tiras largas tipo mei tai son muy adaptables a cualquier constitución.

 

 

-Para bebés desde recién nacidos hasta que comienzan a sentarse sin ayuda lo más recomendable es usar BuzziTai como un mei tai, respetando así la curvatura natural de su espalda sin ninguna presión.

 

-Cuando tu bebé se siente sin ayuda podrás escoger entre utilizar las tiras como mei tai o recogerlas y usar los enganches como mochila, repartiendo el peso entre los hombros y la cadera. 

 

 

Tanto como mei tai como convertido en mochila, podrás usar BuzziTai hasta aproximadamente los dos años, ya que el panel, confeccionado en tejido de fular, se regula en anchura y altura, adaptándose al crecmiento de tu bebé. Te permitirá llevarlo al frente, a la cadera y a la espalda. 

 

El acolchado ligero y modelable de cintura y tirantes se adapta perfectamente al porteador y resulta confortable sin ser caluroso. Los tirantes de doble ajuste ayudan a una adaptabilidad perfecta tanto para porteadores de talla pequeña como para las tallas más grandes, facilitando además la lactancia mientras se usa el portabebé. La tira de unión de los tirantes superiores es desmontable, para evitar que quede colgando cuando se usa como mei tai o cuando las tiras se cruzan en la espalda. Incluye ligeros acolchados en la zona de las corvas del bebé para un mayor confort. 

 

Todos los materiales utilizados cuentan con certificado GOTS. Buzzidil evita en la mayor medida el uso de plásticos en sus embalajes. Los motivos figurativos de determinados paneles pueden no coincidir exactamente con la imagen, dependiendo de la parte del fular que se haya utilizado. Evitar dejar el portabebé al sol, especialmente en los fabricados con tejidos de colores oscuros.

 

Instrucciones de uso incluidas. 

Largo de las tiras de mei tai: 2 metros.

Medidas máximas del panel: 41 cm de anchura por 43 cm de altura. 

Anchura mínima del cinturón: 60 cm.

Anchura máxima del cinturón: 140 cm. 

Homologado de 3,5 a 18 kilos.

Lavable a mano o a máquina en programa de prendas delicadas, máximo 30º. Es recomendable introducir el portabebé con todos las hebillas cerradas en una bolsa de lavado o funda de almohada. Usar detergente líquido para prendas delicadas. No tender al sol. No usar secadora.

 

 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com