Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
carrito
Jabón Ecológico Essabó Piel Grasa y Acné
Jabón Ecológico Essabó Piel Grasa y Acné
Jabón Ecológico Essabó Piel Grasa y Acné

Jabón Ecológico Essabó Piel Grasa y Acné

Ref.:
Fabricante: Jabones Beltrán
Precio: 5.20
Cantidad:
(Total: 5.20 €)

Essabó Piel Grasa es un jabón especialmente diseñado para personas con piel grasa y/o con acné. Está enriquecido con arcilla verde certificada por COSMOS. La arcilla verde es un regulador natural de la grasa y reduce el sobreengrasado de la piel. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles.



Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.



Idóneo para pieles grasas o mixtas pieles con alta actividad seborreica, hiperhidrosis, brillos, poros y granitos y/o pieles con acné.



Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

 

Essabó Piel Grasa, gracias a las propiedades de la arcilla verde, es un jabón idóneo para el tratamiento contra el acné y la regulación del sebo y sudor de la piel.

 

Modo de uso:

 

Humedece tus manos y frota la pastilla de jabón hasta generar abundante espuma. Posteriormente, masajea la espuma por el rostro y déjala actuar durante unos minutos. Finalmente, aclara el rostro con abundante agua. Según la intensidad del acné, puedes repetir este tratamiento diariamente o bien algunos días a la semana, según tu piel lo necesite.

 

Composición: cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium hydroxide (sosa)***, olea europaea oil* (aceite de oliva), glycerin, citrus sinensis peel oil expressed (aceite esencial de naranja), montmorillonite (arcilla verde), illite, cinnamomum zeylanicum leaf oil (aceite esencial de canela), cymbopogon citratus leaf oil, tocopherol (vitamina E antioxidante natural), limonene**, eugenol**, citral**, geraniol**, linalool**, benzyl benzoate**, cinnamal**. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. / **Componentes naturales de los aceites esenciales. *** Tras la reacción química (saponificación) este ingrediente se transforma y desaparece del producto final.

 

Pastilla de 120 gramos.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría