Estás en: 
Mochila evolutiva LennyUpGrade Mesh Basic Line Cobalt
Mochila evolutiva LennyUpGrade Mesh Basic Line Cobalt
Ref.:
Fabricante: LennyLamb

Capucha y parte central del panel de malla aireada.

Precio (I.V.A. Incluido): 133.00
Cantidad:
(Total: 133.00 €)

Mochilas Mesh: con capucha y parte central del panel de malla.

  • Protección: las mochilas portabebé de malla incluyen capucha de malla desmontable, fácil de poner y quitar, que permite proteger la cabeza del bebé del sol, sujetarla mientras duerme y dar privacidad mientras es amamantado.

  • Frescor: el panel de malla, ligera, aireada y transpirable, proporciona ventilación y protege al bebé y al porteador del exceso de calor en los días de calor más intenso.

 

LennyUpGrade es la nueva versión de la mochila ergonómica evolutiva de LennyLamb que crece con tu bebé. Se adapta al cuerpo del bebé desde las primeras semanas a la vez que resulta cómoda y confortable para los papás. Ha sido cuidadosamente diseñada para padres que buscan una forma segura, fácil y funcional de portear a sus bebés. 

 

Características de LennyUpGrade:

 

  • Seguridad: cumple con la normativa ASTM F2236-16a  y PD CEN / TR 16512 : 2015. Todos los hilos y tintes utilizados en los tejidos LennyLamb tienen el certificado OEKO-TEX® Standard 100.
  • Cercanía: permite portear al bebé y crear un vínculo desde las primeras semanas de vida. Para portear desde recién nacido/primeras semanas es necesario comprar por separado un accesorio extra que adapta los tirantes para evitar puntos de presión en la espalda del recién nacido. Es recomendable usarlo hasta que el bebé tenga suficiente tono muscular como para sentarse sin ayuda (en torno a los 6 meses).
  • Comodidad: posibilita varios niveles de ajuste para personalizar tanto el tamaño del panel como los tirantes de los hombros, consiguiendo un ajuste perfecto y la posición ergonómica óptima para cada etapa de desarrollo del bebé o niño.
  • Versatilidad: una sola mochila permite el uso desde que el bebé es recién nacido (a partir de 3,5 kilos) y hasta más allá de los 2 años (homologada hasta 20 kilos). Su uso es totalmente seguro desde las primeras semanas. Recuerda que para usarla desde las primeras semanas debes usar el conector de tirantes que se vende a parte.
  • Flexibilidad: se puede utilizar al frente, desde el nacimiento, y a la espalda a partir del cuarto mes de vida. También permite el porteo a la cadera. 
  • Calidad: todo el proceso de fabricación se realiza de modo local en Polonia. 
  • Belleza: realizada 100% en tejido de fular, diseñado y creado en el telar propio de LennyLamb. 
  • Protección: incluye capucha ajustable que se puede quitar por completo y que permite proteger la cabeza del bebé.

 

Diferencias con la versión anterior:

 

-Ajuste en vertical más sencillo mediante tiras realizadas en el mismo tejido de fular.

-Ajuste en la cabecera con tiras del mismo tejido de fular.

-Tirantes más estrechos.

-Cierre exclusivo de seguridad en la cintura, accionable con una mano.

-Extensión de cintas para recién nacido de venta por separado.

-Cinturón diseñado para tallas pequeñas con acolchado extra para tallas grandes.

-Trabillas de enganche de la capucha.

 

Los tirantes disponen de acolchado grueso y moldeable que aporta comodidad cuando los niños pasan de 8-10 kilos. Incluye además un amplio bolsillo para guardar la capucha y la pieza de ajuste para recién nacido cuando no se usa. También puedes llevar con comodidad un móvil, unas llaves, etc.

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com