Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Bandolera Pure Baby Love Gris/Fucsia
Bandolera Pure Baby Love Gris/Fucsia
Bandolera Pure Baby Love Gris/Fucsia

Bandolera Pure Baby Love Gris/Fucsia

Ref.:
Fabricante: Pure Baby Love
Precio: 65.00
Cantidad:
(Total: 65.00 €)

Pure Baby Love ha creado unos portabebés con una suavidad que nunca has visto en un tejido de algodón 100% por lo que el ajuste y la colocación de la bandolera se simplifican y resultan sencilla de colocar incluso para personas sin experiencia previa. 

 

Las bandoleras Pure Baby Love son ideales para comenzar el porteo desde recién nacido, olvida los fulares elásticos, con una bandolera Pure Baby tendrás la misma suavidad y tacto agradable pero con la ventaja de que tu portabebé no tendrá fecha de caducidad, ya que no rebota ni se vuelve incómoda cuando el bebé va ganando peso.

 

Los modelos de doble cara están confeccionados en jacquard de algodón orgánico 100% con un grosor de 245-250 gr / m², válido para portear a bebés y niños de cualquier edad con total comodidad. Pure Baby Love la única bandolera de algodón que no necesita un proceso de suavizado de la tela (lo que comúnmente se conoce como "doma"), desde el momento en que se saca de la bolsa el tacto es tan suave y agradable como en otras bandoleras tras meses de uso intensivo. 

 

Se han tejido en colores lisos muy fácilmente combinables con tu ropa o estilo de vestir, con unos tonos agradables que permiten usarlas en cualquier situación, desde tu día a día hasta en una celebración sin dejar de resultar elegantes. 

 

Cuidado y lavado de la bandolera:

 

Lavar antes del primer uso. Es recomendable colocar un calcetín en las anillas para evitar que golpeen el tambor de la lavadora.

Lavar a máquina en agua fría o templada (máximo 40º).

Se puede secar en secadora a temperatura media-baja.

Se puede planchar a temperatura media-baja.

 

Bandolera confeccionada por MisCanguritos a partir de fular Pure Baby Love, con anillas y plegado a elegir. Escoge tu plegado y color de anillas favorito e indícalo en las observaciones del pedido. Si no se indica plegado y anillas, se confeccionan por defecto con plegado estilo sakura y anillas a juego.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría