Estás en: 
Pañal de aprendizaje unitalla Blümchen Bambú Lion Blue
Pañal de aprendizaje unitalla Blümchen Bambú Lion Blue
Ref.:
Fabricante: Blümchen
Precio (I.V.A. Incluido): 9.90
Cantidad:
(Total: 9.90 €)

¡Blümchen reinventa el pañal o braguita de aprendizaje! Su pañal de aprendizaje unitalla se adapta a la mayoría de niños pequeños entre 13 y 20 kilos aproximadamente (desde unos 2,5-3 años hasta unos 4,5-5 años). Su sistema de ajuste en altura y anchura permite adaptar el tamaño del pañal al crecimiento del niño.

 

Gracias a su diseño estilizado, abultan muy poco y se pueden llevar con comodidad bajo la ropa. Son fáciles de subir y bajar para ir al baño y además, en caso de que sea necesario hacer algún cambio, se pueden quitar sin necesidad de desvestir al niño, ya que incorporan corchetes en ambos laterales. 

 

El exterior es de suave pul, impermeable y transpirable. En la parte frontal disponen de tres hileras de corchetes para ajustar la talla en altura. En los laterales hay dos filas de corchetes para ajustar la talla en anchura y poner y quitar el pañal sin necesidad de quitar la ropa. 

 

En el interior está equipado con un suave absorbente de rizo fino de bambú que permite que el niño sienta la humedad sin que se adhiera a la piel y resulte incómoda. Esto ayudará en la transición del pañal a la ropa interior. El núcleo interno de microfibra absorbe la humedad de manera segura y permanece permanentemente suave y aireado.

 

ATENCIÓN: ¡La braguita de aprendizaje no es un pañal! La capacidad de absorción es limitada y está diseñada solo para absorber pequeñas cantidades de humedad si el niño aún es demasiado lento para llegar al baño a tiempo. Mientras el niño no articule que tiene que ir al baño, estas braguitas no son adecuadas.

 

Material:

En contacto con la piel: 90% viscosa de bambú 10% poliéster.

Capa oculta de absorbente: microfibra 100% poliéster.

Capa externa: PUL (poliéster recubierto de poliuretano).

 

Lavado: a 40 ° C, detergente en polvo, sin blanqueador, sin abrillantador óptico, sin quitamanchas.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com