Email
Teléfono
Categorias
Buscador

El tencel (lyocell) es uno de los tejidos más ecológicos que hay actualmente en el mercado. Se fabrica a partir de pulpa de madera de eucalipto utilizando muy poca agua y con una sustancia química natural que se reutiliza en el proceso, minimizando el impacto medioambiental.

Los tejidos de tencel son más absorbentes que el algodón, más suaves que la seda y más frescos que el lino.  Tiene una gran capacidad de absorción en función de la temperatura de la piel, por lo que asegura la comodidad del porteador y el bebé, ya que expulsa la humedad hacia el exterior. Las fibras tienen una superficie lisa que hacen que el tejido sea ideal para pieles sensibles.

El tencel da a los fulares un brillo especial, suavidad desde el inicio y facilidad en el ajuste. Es muy moldeable y no necesita "doma". Se desliza bien en varias capas, sin resultar resbaladizo. Es adecuado para cualquier nivel de experiencia y para cualquier edad y peso del bebé.

El ramio es una fibra vegetal procedente de una especie de ortiga asiática. Su extracción aún no está automatizada por lo que resulta cara de obtener. Se caracteriza por su resistencia y por su brillo, sería la “seda vegetal”. Tiene la estética de la seda y el soporte muy cercano al lino pero es una fibra más fina por lo que suelen producirse fulares de grosor medio-fino.

El kapok es también vegetal, procede de un árbol llamado ceiba y se ha usado tradicionalmente como relleno (miraguano o guata). Es una fibra cálida y esponjosa, muy buena reguladora de la humedad. Da como resultado fulares muy fáciles de ablandar, muy suaves y sencillos de usar, muy cómodos en los hombros.

Fulares Yaro con tencel, kapok, ramio
Síguenos
Pagos Paypal
Contacto

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com