Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Pañal ajustado nocturno de bambú Pupus talla M
Pañal ajustado nocturno de bambú Pupus talla M
Pañal ajustado nocturno de bambú Pupus talla M
Pañal ajustado nocturno de bambú Pupus talla M Pañal ajustado nocturno de bambú Pupus talla M Pañal ajustado nocturno de bambú Pupus talla M

Pañal ajustado nocturno de bambú Pupus talla M

Ref.:
Fabricante: Pupus
Precio: 14.50
Cantidad:
(Total: 14.50 €)

Los pañales ajustados nocturnos de bambú de Pupus están confeccionados con un suave rizo de bambú producido en Polonia con certificado Oeko-Tex. La diferencia con los ajustados normales de la marca está en los materiales, ya que los nocturnos son 100% naturales, combinando el bambú con el algodón y ofreciendo una capacidad de absorción mayor, aunque el secado es un poco más lento.

 

Son pañales ajustados muy absorbentes pero a la vez poco abultados, estrechos en la zona de la entrepierna (sólo 9,5 cm) y con elásticos muy suaves. Están confeccionados con dos capas de tejido más una tercera capa de refuerzo en la zona central. Además incluyen un absorbente adicional de dos capas de tejido que se dobla en dos para conseguir 7 capas de absorción total.

 

Es necesario cubrirlos con un cobertor impermeable no incluido. Cierran con corchetes y el ajuste a la talla se hace mediante una triple hilera de corchetes frontales. 

 

El pañal de talla M se adapta a bebés desde unos 5 hasta 9 kilos aproximadamente. 

 

Material: 80% bambú, 20% algodón.

 

Cuidado y lavado:

 

Lavable a máquina hasta 60º.

No usar suavizante ni blanqueante.

Apto para secadora.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría