Odin es un preflat nocturno, muy absorbente, pensado para bebés que hacen mucho pis durante las noches o duermen muchas horas sin cambios de pañal. Está confeccionado con una capa de jersey de algodón orgánico y dos capas de rizo de algodón orgánico. Cuando se pliega para adaptarse al bebé, se consiguen 9 capas de absorción.
Odin incluye un elástico ancho en la zona de la espalda para que el pañal se adapte mejor al cuerpo del bebé y así evitar fugas. Es un pañal pensado para usar durante la noche, especialmente si se combina con un cobertor de lana.
Los preflat son muy versátiles, ya que se pueden plegar de muchas maneras diferentes. Pueden utilizarse como pañal, colocándolo doblado y cerrándolo con las alas y un snappi, o como absorbente. Los preflat tienen la ventaja, respecto a los pañales ajustados, de que el secado es mucho más rápido, al poder desplegarse por completo y no tener muchas capas gruesas de tejido unidas.
La talla S se adapta a bebés de aproximadamente 3 a 7 kilos.
Composición:
Material interior: rizo de algodón 100% orgánico
Material exterior: 95% algodón 5% spandex
Cuidado y lavado:
Lavable hasta 40º
Secar al aire o en secadora a baja temperatura.
Alcanza la máxima capacidad de absorción después de 4-6 lavados (mientras alcanza esta capacidad, es recomendable usarlo durante el día).
No usar suavizantes ni blanqueantes.
Es necesario utilizar un cobertor impermeable sobre el preflat.