Los pañales rellenables unitalla de Wink Diapers están fabricados con materiales de alta calidad y se adaptan a bebés de 4 a 16 kilos (según la constitución del bebé).
La adaptación a la talla se hace mediante cuatro hileras de corchetes frontales, que permiten un ajuste preciso al tamaño del bebé. Cierran mediante corchetes en dos alturas, que ayudan a ajustar independientemente la cintura y la pierna del bebé.
El exterior del pañal es de PUL, impermeable pero transpirable, e incorpora elásticos con doble barrera en la zona de las ingles. En el interior incluye un bolsillo de rizo de bambú orgánico 100% con una amplia abertura delantera que permite introducir y extraer los absorbentes con facilidad.
El pañal incluye un absorbente de bambú 100% orgánico de cuatro capas, válido para usar durante el día con bebés pequeños. Para bebés que hacen más cantidad de pis o para las noches, se pueden añadir absorbentes extra de la propia marca de bambú o cáñamo (de venta por separado) o absorbentes, predoblados o gasas de otras marcas.
Lavado y cuidado:
-Prelavado en agua templada.
-Lavado en agua caliente.
-Aclarado extra con agua templada.
-No usar blanqueantes ni suavizantes.
Materiales:
Exterior: 100% poliéster con revestimiento impermeable de poliuretano.
Interior y absorbente: 100% bambú orgánico.