Pañal todo en uno unitalla de cierre lateral (tipo pant), ajustable mediante snaps a bebés desde unos 6 kilos hasta dejar el pañal. Cierre mediente snaps laterales (cuatro niveles de ajuste en cada lado).
¿Está buscando un pañal que se pueda usar fácilmente para la HNI o para la época de aprendizaje de ir al baño? ¿Quieres poder adaptar el grosor y la absorbencia del pañal? ¿No tienes secadora y necesitas un tiempo de secado rápido?
¡Prueba el pañal Rasppies todo en uno tipo pant!
El pañal se puede usar sin refuerzo con bebés pequeños que ya han dejado atrás la talla recién nacido. Su absorbencia se corresponde entonces con los pañales de la talla M. Si practicas la HNI (NHN) podrás quitar el pañal sin desabrochar.
Para usar con bebés más grandes, usa el absorbente de refuerzo de bambú adicional, de esta manera obtendrás un absorbente largo que se puede doblar de muchas maneras para obtener una absorción óptima en la zona donde se necesite (para niños en la parte delantera, para niñas en la parte media).
Si tu bebé está en proceso de dejar el pañal, puedes volver a quitar el refuerzo, obteniendo un pañal de aprendizaje fino pero suficientemente absorbente como para protegerlo de las fugas en caso de que no llegue al orinal.
Exterior: poliester laminado (PUL) impermeable y transpirable, hecho de material reciclado, cubierto en el exterior con un acabado hidrofóbico adicional. Este acabado reduce el riesgo de fugas. Se utiliza una botella PET de 1,5 litros para la producción de cada pañal.
Interior: tejido natural de bambú en contacto con la piel más un absorbente interior cosido de 3 capas de Evo. Incluye además un absorbente largo desplegable, de 2 capas de bambú y 3 capas de Evo, y otro absorbente adicional, que se fija con snap, confeccionado con 3 capas de bambú. En total se obtienen 12 capas de absorción. La combinación de bambú y Evo asegura una distribución óptima de la humedad con excelentes tiempos de secado.
Material:
Exterior: PUL de poliéster reciclado.
Interior: bambú de alta calidad sin poliéster (80% viscosa de bambú, 20% algodón) de producción polaca con certificado Oeko-Tex Clase I. EVO: 70% poliéster, 30% poliamida.
Lavado y cuidado:
-Lavar y secar antes del primer uso.
-El bambú necesita varios lavados para alcanzar la máxima absorción pero se puede usar desde el primer lavado. El Evo se suaviza y absorbe por completo desde el primer lavado.
-Tras el uso, almacenar un máximo de 3 días (es preferible lavar cada 2 días) en una bolsa o cubo cerrado con el absorbente por fuera.
-En el lavado es recomendable realizar un primer ciclo de aclarado.
-Utilizar un programa para algodón con una temperatura de 60ºC y una duración de unas 2 horas.
-Usar preferiblemente detergente en polvo específico para pañales.
-Centrifugar a máximo 1000 rpm.
-Hacer un aclarado adicional si hay restos de jabón.
-No usar suavizante ni lejía.
-Secar al aire o en secadora a baja temperatura (hasta 60ºC). No estirar los pañales en caliente.