Minu Baby ha creado el primer fular elástico 100% modal (Tencel™) ligero, transpirable y ecológico. El fular Minu se fabrica en el corazón de Europa, concretamente en Praga, con un tejido sostenible, suave y especialmente fresco, que permite portear al bebé desde el nacimiento (3,5 kilos) y hasta unos 11 kilos, ya que es altamente resistente.
El tejido de los fulares Minu está fabricado a base de fibra de modal certificada (Tencel es el nombre comercial de esta fibra). Este material procede de madera de haya producida de forma sostenible. El Tencel es cuatro veces más transpirable que el algodón, tan suave como la seda e increíblemente resistente. Además mantiene los colores intactos incluso tras muchos lavados.
Gracias al diseño de este tejido especial, el fular tiene elasticidad en todas las direcciones sin necesidad de añadir fibras artificiales, por lo que es válido tanto para ajustar la tela sobre el bebé como para usar en preanudados (colocar primero el fular y luego meter y sacar al bebé las veces que sea necesario sin deshacer el anudado).
Características:
-Elástico 100% tencel.
-Talla única, válida para cualquier porteador.