Las nuevas Buzzidil Evolution tienen varias mejoras que se han incorporado atendiendo a las necesidades de los padres y porteadores:
Las mochilas Buzzidil de nueva generación en tamaño XL se adaptan a bebés de aproximadamente 8 a 48 meses.
Confeccionadas en Europa con tejidos de fular, tienen un exclusivo diseño patentado que permite adaptar la mochila con precisión al cuerpo del bebé sin crear puntos de presión y respetando por completo su fisionomía. Además. su uso es intuitivo, muy fácil de ajustar y de usar.
El panel del cuerpo de la mochila se adapta tanto en anchura como en altura:
- Anchura: de 28 a 52 cm
- Altura: de 33 a 45 cm
Las tiras de enganche de los tirantes de la mochila tienen dos posiciones:
- Para bebés de unos 8 meses: las tiras se conectan con el cinturón de la mochila, evitando crear zonas de presión en la espalda del bebé y favoreciendo la posición ranita y la curvatura natural de la espalda.
- Para niños más grandes: las tiras pueden conectarse entonces a la zona central del panel del cuerpo. El peso se distribuye así de manera uniforme entre las caderas y los hombros-espalda del porteador.
Los tirantes superiores disponen de un acolchado firme y resistente que amortigua el peso del bebé y que permiten el uso tanto en paralelo (usando entonces la tira central de unión para evitar que bajen por los hombros) como cruzados. Son de doble ajuste y se adaptan a todas las tallas, incluso a las personas de tallas muy pequeñas o muy grandes.
La mochila se puede convertir en hip seap o asiento de cadera.
Incluye además capucha ajustable.
Seguridad: las mochilas se fabrican íntegramente en Europa siguiendo las normativas de seguridad vigentes. En los tirantes y el cinturón se utilizan algodón orgánico, en el cuerpo tejido de fular y para los ajustes hebillas Duraflex.