Pasta limpiadora ecológica, fabricada exclusivamente con ingredientes naturales, vegana y envasada en frasco de cristal reutilizable.
La pasta limpiadora es útil en muchos lugares de la casa:
…y probablemente mucho más.
Es un producto seguro y ecológico. Nos hemos asegurado de que nuestra pasta limpiadora contenga únicamente ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente.
No tienes que preocuparte por nada más... Nos responsabilizamos de lo que creamos, por eso el embalaje también es completamente reciclable. Esta es nuestra forma de reducir la producción de plástico en nuestro planeta.
La pasta limpiadora tiene un tacto y una consistencia muy agradables. Tiene algo único: los microgranos de celulosa. Gracias a ellos, la pasta pule suavemente las superficies limpias. Después de unos pocos usos, notará menos rayones en el grifo del baño o en la bañera. Por este motivo, la pasta no debe utilizarse sobre superficies pintadas.
Composición:
bicarbonato de sodio | El principal ingrediente limpiador de la pasta. |
Agua | El agua le da a la pasta una consistencia agradable. |
Decilglucósido* | Sustancia tensioactiva (no iónica). Gracias a ello, la pasta elimina eficazmente la suciedad. |
Celulosa* | Los microgranos de celulosa (de origen natural) pulen las superficies limpias. |
Aceite esencial de mandarina |
Aporta un agradable aroma a la pasta. |
*ingrediente de origen vegetal.
No podemos imaginar el día a día sin productos de limpieza, porque siempre hay algo que limpiar o lavar. Pero a la hora de elegir lo que utilizamos en nuestro hogar, debemos prestar especial atención a que no se trate de sustancias nocivas para la salud.
A la hora de crear las recetas de nuestros productos de limpieza ecológicos, intentamos que su impacto en la naturaleza sea el menor posible y que su funcionamiento sea seguro para ti y tu familia.
Por eso no utilizamos fragancias ni colorantes sintéticos que puedan provocar alergias, dificultad para respirar, náuseas y dolores de cabeza. Dejamos de agregar conservantes, que pueden causar problemas dermatológicos, sarpullidos y enrojecimiento. Nuestros productos no contienen blanqueadores ópticos, que permanecen en los tejidos después del lavado y pueden dañar la piel sensible. No añadimos cloro, que irrita las mucosas y la piel provocando sequedad. Tampoco utilizamos zeolitas, que según los investigadores aumentan la cantidad de polvo doméstico.
Nuestros productos ecológicos no pierden su eficacia. Su poder reside en los ingredientes naturales combinados con la tecnología más moderna. Creamos productos que son 100% biodegradables. En lugar de una mezcla de sustancias químicas agresivas, elegimos ingredientes orgánicos de origen vegetal.
Hemos hecho todo lo posible para garantizar que no sólo el proceso de producción y los ingredientes no dañen la naturaleza. Hemos elegido envases que sean completamente reciclables.
Como no utilizamos ingredientes animales, nuestros productos de limpieza pueden ser utilizados por veganos y vegetarianos.
Ninguno de nuestros productos está testado en animales. Aunque la directiva de la Comisión Europea no prohíbe las pruebas con productos químicos domésticos, no podemos imaginar que nuestros productos puedan causar sufrimiento a animales inocentes.
Producido con orgullo en Polonia.
Contenido: 450 gramos en frasco de cristal reutilizable.