Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Mochila evolutiva Yaro Flex SET La Vita Emerald Black Toddler
Mochila evolutiva Yaro Flex SET La Vita Emerald Black Toddler
Mochila evolutiva Yaro Flex SET La Vita Emerald Black Toddler

Mochila evolutiva Yaro Flex SET La Vita Emerald Black Toddler

Ref.:
Fabricante: Yaro Slings
Opciones
Precio: 105.00
Cantidad:
(Total: 105.00 €)

Yaro Flex es el nuevo portabebé evolutivo de Yaro. Está diseñado para poder personalizarlo totalmente y adaptarlo, tanto al desarrollo del bebé, como a los gustos y constitución de los porteadores. Todas las piezas que componen el portabebé se pueden adquirir en set o por separado, por lo que no es necesario comprar mochilas completas a medida que el bebé crece y necesita una de mayor tamaño. Cuando el panel baby se quede corto, se puede comprar sólo el panel toddler y utilizarlo con el cinturón y los tirantes del set inicial. Así mismo, es posible combinar dos paneles diferentes con un mismo set de cinturón y tirantes, en caso de querer disponer de dos modelos de mochila; o también tener un set de tirantes y cinturón y un panel baby y otro toddler para portear a niños de edades muy diferentes con una misma mochila. En caso de porteadores de constituciones muy diferentes en la misma familia también es posible combinar dos tallas de tirantes diferentes para que puedan utilizarla con comodidad, ya que todas las piezas son muy fáciles de intercambiar.

 

Además, puedes escoger entre tres medidas de tirantes de mochila o también puedes escoger tirantes tipo mei tai (half buckle), especialmente recomendados si vas a portear antes de los 4 meses de edad del bebé. 

 

El portabebé en SET incluye un cinturón de corte recto con acolchado denso para apoyar el peso de forma confortable en la cintura y cadera. El cinturón se adapta a todos los paneles, tanto baby como toddler y abarca un amplio rango de medida, desde 60 a 123 cm.

 

El panel está disponible en dos tamaños, baby y toddler, ambos confeccionados en tejido de fular Yaro 100% algodón y ajustables en anchura, para adaptarse a toda la época de porteo del bebé o niño. En ambas tallas incluye capucha ajustable, acolchado en zona de corvas y ajuste cervical para dar un mejor soporte a la cabeza y espalda del bebé o niño. Incluye además un pequeño espacio para esconder las hebillas en caso de usarlo con los tirantes tipo mei tai.

 

Las dimensiones y recomendaciones de edad de los paneles son las siguientes:

 

- Panel baby: 39 cm de anchura máxima por 47 cm de altura incluyendo el cinturón (35 cm sin incluir el cinturón). Está homologado para un peso entre 3,2 y 15 kilos y recomendado hasta una altura máxima de 85 cm. Este panel se puede usar desde los primeros meses junto con el set de tirantes tipo mei tai. No recomendamos utilizarlo con los tirantes de mochila antes de los 4-5 meses del bebé para no presionar su espalda y permitir una curvatura correcta. 

 

- Panel toddler: 48 cm de anchura máxima por 53 cm de altura incluyendo el cinturón (41 cm sin incluir el cinturón). Homologado para un peso entre 8 y 20 kilos y recomendado a partir de unos 80 cm de altura del niño. 

 

Los tirantes de mochila están disponibles en tres medidas:

 

- Talla S: recomendados para adultos con talla de ropa XS o S y hasta 165 cm de altura aproximadamente. Esta talla es válida también para usar a la espalda con el portabebé alto para cualquier usuario. 

 

- Talla M: recomendados para adultos de talla de ropa M-L y una altura aproximada entre 165 y 185 cm. 

 

- Talla L: recomendados para adultos de talla de ropa L-XL o más y más de 180 cm de altura. 

 

Los tirantes son de ajuste unidireccional de atrás hacia adelante, el sistema más sencillo para la mayoría de usuarios. La conexión al panel se hace mediante hebillas de seguridad de tres puntos.

 

Ahora también disponibles tirantes de mochila unitalla, con protectores de tirantes incluidos y doble ajuste. Se adaptan a cualquier talla de porteador.

 

Los tirantes de tipo mei tai (half buckle) miden 1,70 cm de largo y se adaptan a cualquier constución. Incluyen un ligero acolchado en los primeros 50 cm para proporcionar una mayor comodidad en los hombros. Recuerda que son los más recomendados si vas a usar la mochila antes de los 4 meses del bebé.

 

En resumen, Yaro Flex es un portabebé totalmente evolutivo y adaptable desde las primeras semanas y hasta el final del porteo. Gracias a su sistema de piezas adquiribles por separado podrás adaptarlo a las necesidades de tu bebé y a tus gustos y necesidades a medida que vayan cambiando. Su material de tejido de fular 100% algodón y sus acolchados suaves y confortables hacen que resulte fresco y ligero, válido para cualquier época del año y cualquier zona, incluso las más calurosas. Permite portear delante, a la espalda y a la cadera.

 

El SET Toddler La Vita Emerald Black incluye:

 

  • Cinturón.
  • Panel La Vita Emerald Black talla Toddler.
  • Tirantes a elegir entre tres tallas de tipo mochila o los unitalla tipo mochila o mei tai.
  • Instrucciones de uso con fotografías paso a paso.

 

Yaro Flex se puede lavar en lavadora hasta 30º. Es recomendable cerrar todas las hebillas y meter el portabebé en una funda para ropa delicada o una funda de almohada. 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría