Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Mochila portabebé ergonómica Luna Dream Pineapple
Mochila portabebé ergonómica Luna Dream Pineapple
Mochila portabebé ergonómica Luna Dream Pineapple
Mochila portabebé ergonómica Luna Dream Pineapple Mochila portabebé ergonómica Luna Dream Pineapple Mochila portabebé ergonómica Luna Dream Pineapple

Mochila portabebé ergonómica Luna Dream Pineapple

Ref.:
Fabricante: Luna Dream
Precio: 79.95 63.96
Cantidad:
(Total: 63.96 €)

Luna Dream diseña y confecciona sus mochilas en Europa (Polonia), con materiales de alta calidad y diseños estudiados que buscan la comodidad del bebé y del adulto que portea. 

 

La mochila ergonómica Luna Dream es un portabebé muy fácil de usar y muy sencillo de ajustar a diferentes porteadores. Está pensada para bebés desde unos 6 meses (cuando se pueden sentar sin ayuda) y hasta 2.5 años aproximadamente (desde la talla 74 a la 94 y a la 110 con extensores). Es una mochila simple pero efectiva, para aquellas personas que buscan portear a su bebé de forma segura pero sin complicaciones. 

 

Está confeccionada en algodón 100% certificado con Oeko-Tex Standard 100, fácil de lavar y muy duradero. Los tirantes superiores llevan un acolchado grueso pero adaptable, que garantiza la comodidad incluso con niños pesados y durante ratos largos de porteo. El cinturón está estructurado para adaptarse mejor a la cintura de cualquier porteador y, gracias a su acolchado grueso pero adaptable, reparte el peso de manera eficiente hacia la parte inferior del cuerpo. 



Incluy una capucha desmontable, unida al panel mediante corchetes y ajustable mediante gomas, muy fácil de fijar a los enganches de los tirantes, que protege al bebé del sol y el viento. 

 

El panel está ligeramente preformado gracias a dos pinzas dobles en la base. Lleva acolchados en la zona de apoyo de las corvas del bebé, para garantizar su comodidad. En la base, junto al cinturón, mide 36 cm y en la zona media de los acolchados de las corvas, donde queda sentado el bebé, llega a los 44 cm. La altura del panel son 44 cm. 

 

Los tirantes son de doble ajuste, para facilitar la lactancia y para adaptarse a personas de constitución pequeña. El cinturón se ajusta desde 68 hasta 150 cm y lleva cierre de seguridad de tres puntos.

 

Cuando el panel se empiece a quedar pequeño se puede alargar aún más el uso gracias a los extensores que se venden por separado. 

 

Homologación: de 4 a 20 Kilos (recomendable esperar a usarla hasta aproximadamente 6 meses).

Lavable a máquina.

Posiciones: porteo delante y a la espalda. 

Incluye manual de instrucciones.

 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría