Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Pañal todo en uno unitalla fit Little Rhino bambú
Pañal todo en uno unitalla fit Little Rhino bambú
Pañal todo en uno unitalla fit Little Rhino bambú
Pañal todo en uno unitalla fit Little Rhino bambú Pañal todo en uno unitalla fit Little Rhino bambú Pañal todo en uno unitalla fit Little Rhino bambú Pañal todo en uno unitalla fit Little Rhino bambú Pañal todo en uno unitalla fit Little Rhino bambú Pañal todo en uno unitalla fit Little Rhino bambú

Pañal todo en uno unitalla fit Little Rhino bambú

Ref.:
Fabricante: Little Rhino
Opciones
Precio: 29.90
Cantidad:
(Total: 29.90 €)

Pañal todo en uno fabricado en Polonia por Little Rhino. Es unitalla y con patrón FIT, de sólo 12 cm de ancho en la zona de la entrepierna. El ajuste a la talla, de unos 5 a 16 kilos, se hace mediante tres hileras de corchetes frontales. El cierre es también  mediante corchetes. 

 

El exterior del pañal es de un pul muy suave, elástico y adaptable. Este pañal todo en uno es novedoso porque lleva doble capa de pul, lo que minimiza el riesgo de fuga por saturación del absorbente. Además, no tiene pespuntes en los elásticos de las piernas, por lo que no hay riesgo de filtración por las costuras. 

 

El interior es de tipo tunel, con una capa de rizo de bambú de alto gramaje que forma un bolsillo donde se introduce la lengüeta absorbente de tres capas de bambú. En total tiene cuatro capas de tejido de alto gramaje. La abertura doble facilita la colocación de la lengüeta. Durante el lavado y el secado la lengüeta se extrae para acelerar el proceso. 

 

Lavables a máquina hasta 60º sin aditivos ni blanqueantes. 

 

Composición: exterior 100% poliéster. Interior 80% bambú 20% poliéster. 

 

Todos los tejidos tienen la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX®

 

La disposición del patrón puede variar de la presentada en la imagen.

 

Inserta tu comentario