Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Pañal todo en dos Pop-in Bambú Ferret
Pañal todo en dos Pop-in Bambú Ferret
Pañal todo en dos Pop-in Bambú Ferret
Pañal todo en dos Pop-in Bambú Ferret Pañal todo en dos Pop-in Bambú Ferret Pañal todo en dos Pop-in Bambú Ferret

Pañal todo en dos Pop-in Bambú Ferret

Ref.:
Fabricante: Close Parent
Unitalla. Sistema todo en dos
Opciones
Precio: 25.50
Cantidad:
(Total: 25.50 €)

Nuevos Pop-in 2020: fabricados utilizando un nuevo material de bajo impacto medioambiental, el RPET (poliéster reciclado de botellas de plástico). Nuevo PUL más suave y con elásticos más blandos. 

 

Nuevo diseño ahora mejorado con las siguientes características:

+ Absorbentes sin goma trasera para un secado más rápido.
+ Tallaje más grande en la cintura.
+ Solapas de cierre del velcro para el lavado ocultas.
+ Nuevo sistema de corchetes para los absorbentes (no compatibles con versiones anteriores). 
 
 
La nueva generación de pañales de tela Pop-in, con sistema "todo en dos", permite reutilizar el cobertor exterior cambiando sólo el pack de absorbentes interior cuando el cobertor no se ha ensuciado. Son unitalla, podrás usarlos desde los primeros días de vida de tu bebé y hasta que tu hijo deje el pañal. Simplemente ajusta los corchetes exteriores adecuando el pañal a la talla de tu bebé fácilmente.
Características del pañal Pop-in:
 
 
- Sistema "todo en dos": utilízalo como pañal todo en uno, cambiando cobertor más absorbentes en cada cambio de pañal, como ajustado+cobertor, cambiando sólo el absorbente si no se ha ensuciado el cobertor.
 
- Unitalla: de 3 a 16 kilos aproximadamente. Ajuste sencillo mediante corchetes con cuatro posiciones.
 
- Alas elásticas para un ajuste perfecto alrededor de la cintura del bebé.
 
- Cierre con velcros, más preciso y cómodo. Incorpora una zona de pegado en el interior para fijar los velcros durante el lavado. Ahora también disponible en corchetes.
 
- Barreras antifugas en los laterales: protegen contra escapes y permiten un ajuste preciso a las piernas del bebé o niño.
 
- Pack de absorbentes de bambú: cada pañal incluye dos absorbentes de bambú, uno más grande, con forma de reloj de arena y gomas laterales para un mejor ajuste, que se fija mediante corchetes al cobertor. Y otro más pequeño, de refuerzo, que puede colocarse en diferentes posiciones, combinando con el absorbente grande, para adaptar el pañal a cada talla o al sexo del bebé.
 
- Cobertor de PUL: el exterior del pañal es de suave PUL impermeable y transpirable. En el interior incorpora una zona de minky central que atrae la humedad e impide que se escape hacia los laterales.
 
-  Absorbentes de noche: posibilidad de comprar por separado los absorbentes para la noche, combinables con los de día. Realizados en bambú y minky.
 
- Secado rápido gracias a que los absorbentes se separan entre si y del cobertor.
 
- Lavables en lavadora hasta 60º C. Los absorbentes pueden meterse en la secadora.
 
- Incluyen instrucciones de uso en castellano. 

 

¿Cuántos pañales necesito?

Puedes empezar con un par de pañales más unos absorbentes de noche, así podrás comprobar su facilidad de uso.  

Si vas a utilizar pop in todo el tiempo pensamos que necesitarás 20 pañales y 3 absorbentes de noche ó 10 pañales, 10 absorbentes de día (absorbente pequeño+absorbente base) y 3 absorbentes de noche. ¿Sabías que los cobertores no se van a ensuciar siempre? si no esta sucio añade unos absorbentes limpios ¡y listo!

Para un uso habitual los packs de pañales de 5 y 10 unidades te supondrán un ahorro. 

 

¿Por qué utilizan bambú para el interior?

El bambú es la planta de más rápido crecimiento y también la más fuerte, con excepcionales cualidades antibacterianas naturales.

Su cultivo se hace sin la utilización de pesticidas, manteniendo un material completamente natural y preservando al máximo el medio ambiente. Lo más asombroso de estas cualidades antibacterianas es que no desaparecen durante su tratamiento textil.

La fibra de bambú es biodegradable al 100%, su descomposición no causa ninguna contaminación al medio ambiente.

El bambú deja que nuestra piel respire y se mantenga fresca, estas cualidades son ideales para la utilización de este tipo de fibra en los pañales haciéndolos frescos en verano a la vez que super absorbentes.

Las fibras del bambú son super suaves con un tacto parecido al de la seda manteniendo esta suavidad después de muchos lavados

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría