Preflat rellenable confeccionado artesanalmente con tencel, una solución muy cómoda para los cambios durante el día. Los preflat, al no tener elásticos, son especialmente adecuados para bebés con piel sensible, ya que no dejan marcas ni rozan. El preflat incluye un bolsillo con abertura delantera donde se introduce la absorción según las necesidades del bebé (no incluida).
El preflat tiene tres capas, dos de tencel altamente absorbente y una exterior de algodón orgánico estampado. El tencel es una fibra hecha a partir de pulpa de madera mediante un proceso respetuoso con el medio ambiente. Es biodegradable, absorbente y antibacteriano.
Admite diferentes plegados y formas de colocación y debe sujetarse con una pinza tipo Snappi.
Es necesario utilizar un cobertor impermeable sobre el preflat. Recuerda que el pañal no incluye absorbentes, es necesario comprarlos por separado (pueden ser de cualquier tipo, gasas, predoblados, absorbentes largos o cortos...).
Unitalla:
Aproximadamente de 4 a 16 kilos, según la constitución del bebé.
Composición:
Capas interiores: Tencel (93 % tencel, 7 % elastano)
Capa exterior: Algodón (95 % algodón orgánico, 5 % elastano) certificado GOTS
Todos los tejidos cuentan con la certificación Oeko-Tex.
Lavado y cuidado:
-Lavable hasta 60°C.
-Secar al aire o en secadora a baja temperatura.
-No usar suavizantes ni blanqueantes.
-Lavar antes del primer uso.