El pañal Jooppi todo en uno para recién nacido tiene interior de fino rizo de bambú y exterior de PUL impermeable y transpirable. La parte superior de la espalda y las alas de cierre del pañal están hechas de jersey de algodón acanalado, con mucha elasticidad, lo que permite subir y bajar el pañal como la ropa interior y además ayuda a un buen ajuste sin producir marcas en la piel del bebé.
Gracias a su sistema de reducción de la talla mediante tres hileras de doble corchete frontal, se adapta a bebés entre 3 y 7 kilos aproximadamente. El cierre se hace también mediante corchetes. Es un pañal de pul muy suave pero resistente, con un patrón de corte estrecho. En la zona de la entrepierna tiene sólo unos 10 cm.
En el interior tiene una solapa de pul que mantiene seca la tripa del bebé. El absorbente es de rizo de bambú y tiene una parte cosida de dos capas y otra parte desplegable de tres capas, formando una potente absorción de 5 capas. Además, incluye un bolsillo para introducir el absorbente desplegable si se desea o para añadir absorción adicional en caso de necesidad. La absorción total del material se consigue después de unos 8-10 lavados.
Los elásticos de las ingles no llevan costura, lo que ayuda a evitar marcas y fugas.
Lavado y cuidado:
Lavable hasta 60º
No usar secadora
No usar suavizante
Composición:
Exterior: PUL - 100% poliéster laminado
Interior: 80% viscosa de bambú 20% algodón
Alas de cierre y zona alta espalda: 95% algodón 5% elastano