Los cobertores unitalla de Petit Lulu son impermeables pero transpirables y se adaptan a bebés entre 5 y 16 kilos aproximadamente. Gracias a las hileras frontales de corchetes, se puede adaptar a tres tamaños (S, M y L) con facilidad.
El contorno de todo el cobertor está rematado con un bies de suave polar con doble función: por un lado resulta más cómodo para el bebé, ya que es suave y no deja marcas en la piel; por otro lado, el polar tiene también una función aislante y evita las fugas.
Los cobertores unitalla Petit Lulu, gracias a su patrón amplio, son adecuados para usar con gasas, predoblados y casi cualquier ajustado, incluso los nocturnos. Incluyen además dos snaps (trasero y delantero) para poder conectar los absorbentes SIO de la marca y cualquier otro absorbente SIO que lleve un snap central trasero o delantero (o ambos) del tipo universal.
Cierre mediante velcro.
Material: 100% poliéster (laminado con poliuretano), polar.
Recomendaciones de lavado y de uso:
Lavar antes del primer uso. Se recomienda lavar a 40-60º para una higiene más efectiva. No usar blanqueadores ni suavizantes. No centrifugar a altas revoluciones.
No usar secadora para cobertores ni artículos que tengan PUL. Lavar con los corchetes abiertos. No frotar.
No almacenar pañales sucios más de 2-3 días y no poner en remojo.
En los pañales con corchetes se recomienda desabrochar con cuidado, colocando los dedos lo más cerca posible del corchete para evitar que el tejido se deteriore o el corchete se separe del pañal.