Bolsa de 1 kilo de ácido cítrico.
El ácido cítrico es particularmente eficaz para eliminar la cal y el óxido.
Su capacidad única para disolver la cal y ablandar el agua dura es excelente para lograr un 100 % de limpieza en la ropa y la vajilla. Se utiliza para la limpieza y el funcionamiento más eficiente de lavavajillas, lavadoras, teteras, cafeteras... También es efectivo para la limpieza de superficies muy expuestas a la cal, como baños y cocinas. Es un producto económico en comparación con las preparaciones líquidas.
El ácido cítrico se utiliza también para hacer limpieza a fondo de pañales con muchos restos de jabón, con olores o problemas de absorción.
No utilice el producto para limpiar recipientes de aluminio.
El ácido cítrico es un limpiador natural y ecológico porque deriva de fuentes naturales y, además, es biodegradable. No contiene productos químicos agresivos ni toxinas, por lo que es seguro usarlo regularmente.
Composición: 100% ácido cítrico. Certificado por Ecogarantie.
Precauciones: Contiene ácido cítrico. Advertencia: Causa irritación ocular grave. Lávese bien las manos después de manipular. Use guantes protectores / ropa protectora / protección para los ojos.
En caso de contacto con los ojos: Enjuague cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si la irritación ocular persiste consultar con un médico.
Mantener fuera del alcance de los niños.