Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Pañal rellenable Kokosi pant talla L (10-20 kilos)
Pañal rellenable Kokosi pant talla L (10-20 kilos)
Pañal rellenable Kokosi pant talla L (10-20 kilos)
Pañal rellenable Kokosi pant talla L (10-20 kilos) Pañal rellenable Kokosi pant talla L (10-20 kilos) Pañal rellenable Kokosi pant talla L (10-20 kilos) Pañal rellenable Kokosi pant talla L (10-20 kilos) Pañal rellenable Kokosi pant talla L (10-20 kilos)

Pañal rellenable Kokosi pant talla L (10-20 kilos)

Ref.:
Fabricante: Kokosi
Opciones
Precio: 24.95
Cantidad:
(Total: 24.95 €)

Los pañales rellenables Kokosi pant combinan un exterior de PUL impermeable y transpirable con un interior de coolmax, un tejido técnico con efecto piel seca que permite respirar a la piel. Gracias a su patrón tipo pant, se ajustan muy bien al cuerpo del bebé, abultan muy poco y permiten subir y bajar el pañal con facilidad para ayudar en el proceso de aprendizaje de ir al baño. El pañal pant talla L se adapta a bebés entre 10 y 20 kilos aproximadamente. 

 

 

El PUL de Kokosi está fabricado en Polonia para la marca, con materiales certificados, y es extremadamente suave y flexible, adaptándose perfectamente al cuerpo del bebé. El patrón del pañal es estrecho y ajustado, ofreciendo una solución perfecta para quienes buscan el pañal más ajustado y con el mínimo bulto.

 

En los laterales, dispone de dos hileras de cuatro corchetes que ajustan tanto la cintura como la pierna. En el interior hay un bolsillo de doble abertura, delantera y trasera, lo que permite colocar y extraer los absorbentes con facilidad. 

 

 

Recuerda: los pañales no incluyen absorbentes, debes comprarlos por separado. Puedes usar los de la marca o de otras marcas que no superen los 10 cm de anchura para la talla M o los 12 cm de anchura para la talla L (al ser pañales de corte estrecho).

 

 

Materiales:

 

Exterior: 100% poliester (PUL).

Interior de coolmax/micropolar: 100% poliester.

 

 

Cuidado y lavado:

 

El pañal debe lavarse antes del primer uso. 

Se puede lavar a máquina hasta 60º. No usar lejía, blanqueadores, oxígeno activo ni suavizantes. No planchar.

No usar secadora. 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría