Estás en: 
Pañal predoblado Avo&Cado de algodón orgánico Talla 2
Pañal predoblado Avo&Cado de algodón orgánico Talla 2
Ref.:
Fabricante: Avo&Cado
Precio (I.V.A. Incluido): 4.10
Cantidad:
(Total: 4.10 €)

Los pañales predoblados de algodón orgánico Avo&Cado son un sistema económico y natural de pañal lavable y reutilizable. Combinados con un cobertor de PUL o lana, se convierten en una estupenda opción para el cambio de pañal, absorbente, fácil de lavar y fácil de cuidar, ya que, una vez sucio el pañal, sólo hay que cambiar el predoblado y se puede reutilizar el cobertor con un nuevo predoblado.

 

Los predoblados Avo&Cado están formados por un tejido de algodón orgánico sin blanquear especialmente suave, con varias capas divididas en tres zonas. Las zonas externas están formadas por cuatro capas de algodón, mientras que la zona central se compone de ocho capas de algodón. De este modo, cuando se usan doblados en tres, se forma un potente absorbente de 16 capas de absorción.

 

Este sistema de pañal es especialmente absorbente sin abultar demasiado y permite también un secado más rápido que si las 16 capas estuvieran cosidas en una sola pieza. 

 

Los predoblados Avo&Cado son más cortos que los predoblados tradicionales con los que se suele formar un pañal que se sujeta con pinzas tipo Snappi. Este diseño está especialmente creado para que se adapten fácilmente a los cobertores con solapas, evitando dobleces molestos para el bebé y quedando menos abultados. 

Los predoblados Avo&Cado son suaves desde nuevos pero se vuelven aún más suaves tras el lavado, consiguiendo una textura más esponjosa su tamaño final. Es recomendable lavarlos unas tres veces a 60 grados antes del primer uso, para que las fibras aumenten su absorción, que alcanzará el máximo tras unos 10 lavados. 

Guía de tallas (medidas después del lavado):


Talla 1: 28,5 x 29 cm. Peso recomendado: 2,7 - 7 kg. Borde marrón 
Talla 2: 33,5 x 37 cm. Peso recomendado: 5 - 16 kg. Borde verde 
Talla 3: 49,5 x 38 cm. Peso recomendado: 13 - 20 kg. Borde azul  

Material: algodón orgánico 100% sin blanquear. 

Hecho en Pakistán en una fábrica certificada de comercio justo. 

Lavable hasta 90 grados. Recomendado a 60º
Se puede secar en secadora aunque puede acortar la vida de las fibras y reducir el tamaño.

avo & cado predoblado

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com