Los abrigos Liliputi 4 en 1 pueden utilizarse con el portabebé delante y detrás, como abrigo normal y como abrigo durante el embarazo. Con un diseño moderno y elegante, es un abrigo femenino que resalta las líneas.
Características:
- Nuevo cuello protector de polar para el porteador.
- Nuevo tejido interior, un polar más ligero pero tan abrigado como siempre.
- Ahora incluye dos insertables: uno específico para embarazo y otro para porteo delante y detrás.
- Exterior de tejido SoftShell: resistente al agua, a prueba de viento y a la vez transpirable.
- Interior de cáildo y transpirable forro micropolar.
- Capucha ajustable y extraíble para el adulto.
- Por separado se puede adquirir la capucha y cubrecuellos para el bebé.
- Con cremalleras bajo las axilas para facilitar la colocación del abrigo con el portabebé en la espalda.
- Múltiples bolsillos: dos exteriores con forro térmico para mantener las manos calientes (posibilidad de llevarlos abiertos con el estampado/color a la vista o cerrados para ocultar el estampado/color), bolsillo oculto para objetos de valor y dos bolsillos más con cremallera.
- Confeccionado en la Unión Europea.
¿Por qué SoftShell?
SoftShell es un tejido especial, usado principalmente para equipos profesionales al aire libre. Las características únicas de la tela son su resistencia al agua y al viento y la transpirabilidad por lo que mantiene al usuario caliente, y también la flexibilidad, que proporciona una gran facilidad de movimiento cuando se lleva puesto. Estas características del tejido SoftShell garantizan que los abrigos Liliputi ofrecen la solución ideal para aquellas mamás que quieran llevar a sus bebés con comodidad también durante el invierno.
Los detalles:
Los abrigos Liliputi tienen un cuidado diseño que incluye soluciones para el uso cómodo del abrigo. Gracias a las cremalleras situadas en la zona de las axilas, el abrigo se coloca fácilmente incluso cuando el bebé es porteado a la espalda. La zona inferior se ajusta con elásticos que permiten mantener las piernas del bebé calientes. Los insertables incluidos se colocan con facilidad mediante cremalleras y se ajustan mediante elásticos, para poder utilizarlos durante el embarazo y con bebés de diferentes edades. Por separado se puede adquirir la capucha con cuello para el bebé. La comodidad de la madre también está garantizada, gracias a los ajustes de la capucha desmontable, los múltiples bolsillos, los puños largos con hueco para el pulgar que protegen también las manos...
La calidad:
Sabemos que el abrigo Liliputi no es barato, la razón es que se han usado los materiales de más alta calidad y la producción se hace íntegramente en Hungría, comprobándose cada abrigo con detalle. La relación calidad-precio está garantizada.
Tallas: