Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo
Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo
Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo
Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo

Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell rojo

Ref.:
Fabricante: Wombat & Co. London
Opciones
Precio: 169.90
Cantidad:
(Total: 169.90 €)

El abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell es 4 en 1: se puede utilizar como abrigo premamá, abrigo de porteo delante y a la espalda y también como abrigo normal. Fabricado en tejido softshell, impermeable y cortavientos, es ideal para todas las estaciones del año. 

 

El abrigo softshell Wombat Shell es el complemento ideal para las mamás que buscan una prenda cómoda y funcional para todas las estaciones.

 

El diseño exclusivo de su pieza central insertable, permite que se adapte a todas las necesidades de la maternidad. El insertable cuenta con tres ajustes para ceñirlo al crecimiento de la barriga durante el embarazo, así como al tamaño del bebé durante el porteo.

 

ABRIGO PREMAMA Y PORTEO SOFTSHELL

 

Si estás embarazada, puedes usar Wombat Shell como abrigo de embarazo. Cuando ya no te cierren tus abrigos, puedes colocar la pieza insertable, que se irá adaptando al crecimiento de cuerpo.

 

La cinturilla interna ajustable se puede ceñir. El abrigo premamá softshell de Wombat tiene un corte femenino y ligeramente acampanado, muy favorecedor. Un prenda diseñada para que te sientas cómoda y femenina.

 

La gran ventaja de Wombat Shell es que no se trata de un abrigo premamá cuyo uso está limitado al periodo de embarazo. Cuando quitas la pieza insertable, tendrás un abrigo softshell con un bonito diseño, que podrás usar como abrigo normal, hecho para durar.

 

ABRIGO DE PORTEO WOMBAT

 

Wombat Shell es un abrigo de porteo que se adapta al tamaño del bebédesde recién nacido. Es compatible con cualquier portabebé, y se puede usar hasta los 3 o 4 años de edad, es decir, toda la etapa de porteo. Su pieza central insertable se ciñe al tamaño del bebé mediante los puntos de ajuste, creando una cómoda capa de calor entre tu bebé y tú.

 

Usar un abrigo de porteo softshell tiene grandes ventajas.

 

En primer lugar, permite un porteo cómodo y seguro. Puedes abrigar y desabrigar al bebé rápidamente, adaptando la temperatura exterior a sus necesidades.

 

En segundo lugar, el abrigo porteo Wombat Shell permite portear en la espalda de forma fácil y cómoda. Para ello, solo tienes que retirar la capucha desmontable, abrir los corchetes y colocar la pieza insertable en la cremallera de la espalda. Seguidamente, coloca a tu bebé en el portabebés de espalda y ponte el abrigo con normalidad. Por último, cierra los dos corchetes situados en la nuca en la posición externa.

 

En tercer lugar, el abrigo de porteo softshell es altamente transpirable, evitando así el sobrecalentamiento.

 

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

 

Las chaquetas softshell combinan las ventajas de una chaqueta impermeable, resistente a la intemperie, con las de una chaqueta polar, permeable al aire.

 

El tejido softshell está fabricado con una triple membrana. En la capa interior de Wombat Shell encontramos un revestimiento de cálido forro polar. Este aislamiento térmico ofrece una protección frente a temperaturas hasta 0ºC. Para temperaturas más extremas tendremos que añadir capas o buscar una prenda con mayor protección térmica.

 

La membrana exterior de Wombat Shell ofrece protección contra la humedad, el viento y la lluvia. Su tejido impermeable repele el agua. Sin embargo, los tejidos softshell no son completamente impermeables en caso de lluvia intensa.

 

Wombat Shell está certificado con una columna de agua de 10000 mm. Para definir el nivel de impermeabilidad de una prenda, se ha definido un criterio, que son las "columnas de agua". Dicho test está regulado por la norma ISO 811, estableciendo que un tejido es impermeable cuando supera los 10000 mm en columnas de agua. Esto quiere decir que, en el caso de un tejido de 10 k o 10000 mm, si colocas un tubo cuadrado de 1 x 1 sobre un trozo de tela, puedes llenarlo hasta una altura de 10000 mm antes de que el agua comience a filtrarse.

 

Su membrana exterior también ofrece protección contra el viento. El tejido técnico de Wombat Shell es además flexible y elástico, permitiendo una gran libertad de movimientos. La chaqueta de porteo softshell es ideal para la realización de actividades al aire libre y para el uso diario.

 

TALLAS

 

Para elegir correctamente la talla de tu abrigo de porteo, debes tener en cuenta tus medidas normales, ya que al añadir la pieza habrá espacio suficiente para el bebé o niño al portear.

 

Si estás embarazada, toma como referencia tu talla habitual, ya que con la pieza insertable, el abrigo de embarazo softshell de Wombat se irá adaptando al crecimiento de tu vientre.

 

MEDIDAS EN CM TALLA S TALLA M TALLA L TALLA XL TALLA XXL
PECHO 94 98 102 106 110
LARGO DE MANGA 62.5 62.5 64.5 65.5 66.5

 

DETALLES

 

- Puños elásticos interiores con bordado en la manga.

 

- Capucha extraíble y espalda desmontable.

 

- 2 bolsillos exteriores con solapa.

 

- COMPOSICIÓN DE LA TELA: 3 capas laminadas, con forro exterior impermeable e interior en tejido polar antideslizante. 95% poliéster 1% tpu 4% spandex.

 

- LAVADO: lavar a maquina a temperatura máxima de 40 C. No usar suavizantes.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría