Cobertor exterior del sistema híbrido patentado Culla di Tebi.
De fabricación italiana, estos cobertores están diseñados para adaptarse con el mínimo bulto al cuerpo del bebé, garantizando un ajuste perfecto y evitando las fugas gracias al sistema de doble barrera. ¡Además se convierte en pañal de natación!
Es importante seleccionar la talla adecuada según la siguiente guía:
Los cobertores Soft Touch han sido diseñados para las familias que piensan en el medio ambiente y el bienestar de sus hijos y que, al mismo tiempo, buscan unos pañales que tengan características técnicas especiales. La línea Culla di Teby Soft Touch es cada vez más práctica y fácil de usar gracias a que la cuna-hamaca está cosida al cobertor formando una sola pieza. Se transforma en pañal lavable mediante los absorbentes lavables, en traje de baño si se colocan los insertables de natación y, finalmente, en pañal híbrido usando los absorbentes desechables ecológicos de la marca.
El cierre trasero mediante suaves velcros garantiza la máxima comodidad, especialmente para los niños que comienzan a sentarse, gatear y caminar.
Usar el pañal Culla di Teby es tan fácil como colocar el absorbente elegido en la cuna interior de PUL y ajustar al bebé mediante los velcros. Este tipo de pañal no debe apretarse en exceso en la cintura del bebé pero sí que debe quedar bien ajustado en la zona de las ingles y bien pegado al culete del bebé. Gracias al diseño de la cuna o hamaca de PUL, el cobertor no se ensucia y es fácil reutilizarlo en cada cambio de pañal. Solo será necesario lavarlo tras varios usos o si se mancha por el exterior en caso de que el bebé vaya sólo con el pañal. Se puede usar incluso con gasas, predoblados o absorbentes de otras marcas.
Características:
Materiales:
Escoge el tamaño más adecuado para tu bebé (pequeño, mediano, grande o XL) y el absorbente que se va a insertar en la cuna. Es recomendable tener, dependiendo del uso, de 3 a 6 cobertores para cada talla.
Todos los pañales de tela CULLA DI TEBY® están hechos a mano en Italia; el bienestar de tu bebé y del medio ambiente pasa por las manos expertas de los artesanos italianos.