Ahora puedes tener un pañal híbrido 100% natural gracias a las nuevas cunas de lana de Culla di Teby.
La forma de la cuna es única y ha sido estudiada y probada para abultar y molestar lo menos posible, por lo que es más grande en la zona del culete del bebé y más fina y contenida en la zona delantera.
Su forma acampanada especial crea una bolsa más profunda, grande y retentiva, en el trasero del bebé mientras que, en la barriga, la tela crea una bolsa plana sin arrugas molestas; con la nueva cuna de lana la piel del bebé siempre está en contacto con materiales naturales, ya que los pequeños snaps para engancharla al cobertor nunca tocan la piel porque están escondidos en la tela. Las suaves barreras alrededor de los muslos son lisas y están hechas de un tejido elástico especial que les permite abrazar bien las pequeñas piernas pero sin crear arrugas molestas.
Características especiales de las cunas de lana:
Cómo lavar las cunas de lana:
Atención: ¡no es necesario lavar las cunas de lana en cada cambio! Entre cambios sólo hay que tenderlas para airearlas. Lavar cada 3-4 semanas (si solo está sucio con orina).
Cómo lanolizar las cunas de lana:
Antes del primer uso y cada vez que note que la cuna no retiene bien los líquidos, hay que lanolizar (hacer un tratamiento de lanolina). Disolver 2 cucharadas de lanolina en 1 litro de agua tibia (aproximadamente 25 ° C), empapar la cuna con el interior hacia afuera y dejar en remojo durante 30 minutos o una hora como máximo. No estrujar, dejar secar como se explica arriba. Este procedimiento debe hacerse con las cunas limpias y secas.
Cómo usar las cunas de lana de Culla di Teby:
Colocar la cuna de lana en los cobertores de algodón de Culla di Teby, escoger el insertable y colocar en la cuna. El pañal está listo para usar. Evitar poner al bebé ropa ajustada que pueda presionar en exceso la cuna y producir fugas. Además, el cobertor no debe quedar muy apretado.
Se recomienda tener más de una cuna por cobertor para facilitar el cambio del pañal y aumentar el número de cambios.
Tallas:
Las cunas extra no son válidas para los cobertores Soft Touch, ya que estos la llevan unida al ser de secado ultrarápido.
Material: 100% lana virgen.
Lavables a mano en agua tibia.
Las cunas, como todos los productos CULLA DI TEBY, están hechas en Italia .
Sistema patentado Culla di Teby®
Precio por unidad. Color gris.