Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Fular portabebé Didymos Hedwych's Heart Desire
Fular portabebé Didymos Hedwych's Heart Desire
Fular portabebé Didymos Hedwych's Heart Desire
Fular portabebé Didymos Hedwych's Heart Desire Fular portabebé Didymos Hedwych's Heart Desire Fular portabebé Didymos Hedwych's Heart Desire Fular portabebé Didymos Hedwych's Heart Desire

Fular portabebé Didymos Hedwych's Heart Desire

Ref.: DIDALG
Fabricante: Didymos
Opciones
Precio: 119.00
Cantidad:
(Total: 119.00 €)

Edición limitada jacquard 100% algodón orgánico. 210 g/m² 

 

Didymos introdujo en el mercado alemán hace más de 30 años un portabebé basado en el concepto tradicional del echarpe y lo ha desarrollado para cumplir con los criterios de seguridad y comodidad más importantes a la hora de llevar al bebé:

 

- Cuidado de la espalda: Los bebés no pueden ni deben "llevar" su propio peso, por lo que es importante que no cuelguen del portabebé ni se sienten hasta poder hacerlo por si solos. Sólo con el fular se puede soportar el peso del bebé punto por punto, manteniedo su cuerpo bien colocado. 

 

- Cuidado de la cadera: con los fulares portabebé bien colocados se consigue una apertura de piernas correcta y una colocación de la cadera adecuada para su correcta maduración.

 

- Confort: el fular portabebé Didymos se confecciona con tejidos 100% algodón orgánico (y con mezclas de otros materiales naturales cuidadamente seleccionados) con técnicas especiales que permiten que la tela estire sólo en diagonal y se adapte totalmente al cuerpo del bebé y del porteador, permitiendo además un anudado firme y una mayor comodidad. El fular bien colocado reparte el peso del bebé por el cuerpo del adulto cuidando también la espalda de este. 

 

- Ausencia de acrílicos o químicos: los fulares portabebé Didymos cuentan con los más prestigiosos sellos de calidad europeos en cuanto a tejidos y tintes. 

 

Los fulares Didymos incluyen una completa guía de uso y conservación con los anudados más utilizados. 

 

Pueden utilizarse desde el nacimiento y hasta incluso los 3-4 años. Permiten múltiples posiciones al frente, a la cadera y a la espalda.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría