El nuevo Cobertor de Invierno de Wombat & Co es ideal para llevar a tu bebé calentito en los meses de frío, durante otoño e invierno. Fabricado en tejido técnico resistente al agua y al viento, y transpirable con cálido pelo interior, al igual que el icónico abrigo de porteo Wallaby.
Con el Cobertor Porteo Wombat podréis seguir disfrutando del porteo en invierno tanto tú como tu pareja, (podéis utilizarlo indistintamente), ya que es ajustable y compatible con la mayoría de portabebés ergonómicos del mercado, mediante sus tres posiciones ajustables. Y vosotros podéis seguir utilizando vuestro abrigo favorito.
Tienes que colocar tu abrigo por encima del portabebés (no por debajo, ya que resulta muy incómodo y no se puede ajustar el portabebés adecuadamente) y después el cobertor.
El Cobertor portabebés Wombat se puede utilizar cuando se lleva el portabebé en posición delantera o en la espalda.
Sus dos tiras superiores de snaps se enganchan a los tirantes de tu portabebé ergonómico, (sea mochila, mei tai o fular). El panel central de este cobertor de porteo universal tiene un sistema de gomas que proporciona un ajuste óptimo, tanto a lo ancho como a lo alto.
Este ajuste tan amplio es lo que permite al cobertor Wombat poder utilizarlo desde recién nacido hasta las últimas etapas de porteo.Se va adaptando al crecimiento de tu bebé-niño y a los distintos dispositivos de porteo ergonómico que puedas utilizar en este periodo.
El Cobertor de Porteo Wombat tiene una capucha adaptable que permite un mejor ajuste a la zona de cuello y de la cabeza del bebé.
También tiene un amplio bolsillo exterior que ayuda a, los padres porteadores, a mantener las manos calentitas.
VENTAJAS DEL COBERTOR PORTABEBE INVIERNO WOMBAT LONDON
Gracias a su doble tejido, con el cobertor de porteo Wombat, tu bebé irá calentito y cómodo siempre que le vayas a portear, pudiendo utilizar el portabebés que más te guste, mientras tú puedes utilizar tu abrigo preferido.
La capa exterior de este doble tejido es similar a la del abrigo de porteo y de embarazo Wallaby 2.0 de la misma marca. Este tejido es resistente al agua. Ideal para inviernos fríos. Internamente también está forrado en suave pelo, lo que ayudará a mantener calentito a tu bebé.
La capa interior es acolchada lo que favorece que tu bebé mantenga su calor corporal.
Si porteas a tu bebé con el Cobertor de Porteo Universal Wombat, sólo tendrás que reforzar la zona de los pies del bebé con una capa más, (por ejemplo, ponerle doble calcetín) y un gorrito en la cabeza.
Con el Cobertor de Porteo de Invierno Wombat puedes adaptar rápidamente la temperatura a las necesidades del bebé. En invierno el bebé está expuesto a cambios muy bruscos de temperatura al pasar de frío de la calle a las temperaturas del interior de los sitios. Con solo quitar el cobertor, evitas sacar al bebé del portabebés, o despertarle si está dormido, lo que supone una gran comodidad.
Es muy ligero, cálido y fácil de ajustar.
CARACTERÍSTICAS DEL COBERTOR PORTEO DE WOMBAT