¿Pañales lavables son complicados? ¡No, para nada! El cambio de pañal puede ser un proceso muy rápido y sencillo gracias a los pañales de tela todo en uno. Gracias al cierre de velcro y el absorbente integrado, este pañal lavable es tan fácil de usar como un pañal desechable, ¡pero mucho mejor para el medio ambiente!
La piel de tu bebé permanecerá suave y seca gracias al interior de terciopelo o velour de bambú. Incluye un absorbente largo de cuatro capas de bambú, cosido en el interior del pañal hasta la mitad y desplegable en la otra mitad, para doblar en dos y conseguir 8 capas de absorción. Al poder desplegar y extraer el absorbente, el lavado y el secado son mucho más efectivos y rápidos. Además, el bolsillo trasero permite añadir absorbentes adicionales (de venta por separado) para bebés más mayores o noches.
Las fugas son cosa del pasado, gracias a las dobles barreras laterales.
El pañal se adapta fácilmente al crecimiento de tu bebé gracias a los corchetes frontales situados en cuatro filas que permiten cuatro niveles de ajuste. Así, podrás utilizar el mismo pañal desde unos 4 a 15 kilos aproximadamente.
El cierre se hace mediante velcros que se pueden superponer para ajustarse a los bebés más pequeños. Tienen solapas de cierre para evitar que se peguen a otras prendas o pañales durante el lavado.
Lavado y cuidado:
Lavables a 40º (admiten 60º pero están etiquetados a 40º).
No usar suavizantes ni blanqueantes.
Admiten secadora a baja temperatura pero es recomendable secar al aire.
Exterior: laminado 100% poliuretano
Interior: 55% Bambú, 25% Algodón, 20% Poliéster
Absorbente: 80% bambú, 20% poliéster