El pañal rellenable unitalla de bambú Blümchen se adapta con facilidad a bebés desde 4 a 16 kilos aproximadamente. Tan fácil y rápido de colocar como un desechable, pero mucho más ecológico y mejor para tu economía.
La capa externa del pañal Blümchen está hecha de PUL (poliuretano laminado) resistente a la humedad, pero además transpirable y muy suave para la piel sensible de los bebés. En el interior tiene un amplio bolsillo trasero que facilita la colocación de cualquier tipo de insertable o absorbente. No incluye absorbentes; recomendamos usar los absorbentes de la marca (están disponibles en varios materiales, como microfibra, bambú, algodón... y tienen una alta capacidad de absorción) pero también puedes utilizar los de otros pañales, aunque sean de diferentes marcas, gasas e incluso predoblados.
La zona interior del pañal está hecha de tejido de rizo de bambú. Incluye dobles barreras interiores para evitar fugas. Los elásticos de la zona de las piernas van ocultos, como en los pañales todo en uno de la marca.
El ajuste a la talla se hace mediante tres hileras de corchetes frontales. El cierre es también mediante cochetes, situados en doble hilera para un mejor ajuste a las piernas del bebé.
Material:
Exterior: PUL 100% poliéster
Interior: 80% bambú 20% poliéster
Cuidado y recomendaciones:
Lavar en ciclo corto a máximo 40º C.
Secar al aire.
Fabricante:
Blümchen Stoffwindel Gmbh
2002 Grossmugl
Pfarrzeile 7
Austria
office@innovation-mit-zukunft.eu