Los pañales rellenables son tan fáciles de usar como un desechable y tienen la ventaja, respecto a los todo en uno, de que su secado es mucho más rápido y se puede personalizar la absorción. Cada pañal rellenable Happy Bear incluye dos absorbentes y se puede utilizar desde aproximadamente 5 a 16 kilos, hasta dejar el pañal.
El exterior del pañal es del PUL, impermeable y transpirable, y el interior de un suave tejido de suedina o suede cloth, que mantiene la humedad alejada de la piel del bebé. Dispone de doble barrera interna, que evita el riesgo de fugas. Tiene doble abertura del bolsillo, tanto por delante como por la zona de la espalda, así es mucho más sencillo colocar y luego extraer los absorbentes. El ajuste de la talla se hace mediante cuatro hileras de corchetes frontales y el cierre es también mediante corchetes, con dos hileras para facilitar el ajuste a las piernas y la cintura del bebé de forma independiente.
Dentro de cada pañal hay dos absorbentes incluidos: uno de cuatro capas de microfibra de alto gramaje, con absorbencia rápida, y otro de bambú de cuatro capas, muy suave y con alta capacidad de absorción. Combinados permiten el uso hasta con los niños más grandes.
Lavado y cuidado:
Lavables a 40º.
No usar suavizantes ni blanqueantes.
Admiten secadora a baja temperatura pero es recomendable secar al aire.
Exterior: laminado 100% poliuretano.
Interior: 100% Poliéster.
Absorbentes: 80% bambú, 20% poliéster y 100% poliéster.
Fabricados a partir de botellas PET recicladas.