Cobertor impermeable Doodush fabricado en Polonia con materiales locales de alta calidad.
El cobertor Doodush es unitalla y está pensado para adaptarse con muy poco bulto a bebés entre unos 5 y 15 kilos, ajustando las tres hileras de corchetes frontales. El cierre del pañal se hace también mediante corchetes, situados en una hilera, con doble ajuste de cintura y pierna y corchetes centrales en otro color para facilitar la colocación.
El PUL es muy suave y adaptable y evita que la humedad salga al exterior a la vez que permite respirar a la piel. En el interior, el pul queda visto, por lo que se puede limpiar y reutilizar sin pasar por la lavadora con facilidad (siempre que no se manche de cacas). Incluye dos solapas, delantera y trasera, con interior de pul y con micropolar en contacto con la piel, que ofrece un efecto de piel seca al bebé, alejando la humedad de su piel. Los elásticos de la cintura y las piernas son muy suaves y permiten un buen ajuste al cuerpo del bebé, sin marcas y sin fugas.
El cobertor se puede usar con los absorbentes de la marca, con absorbentes de otras marcas y también con gasas, predoblados y sobre ajustados no demasiado voluminosos.
Lavable a máquina hasta 60º.
No usar suavizante ni blanqueantes.
Centrifugado máximo 800.