Con estas cucharas de entrenamiento, tu bebé tendrá la suficiente autonomía para comer sin ayuda. Están diseñadas especialmente para los bebés que empiezan a llevarse la cuchara a la boca pero aún no dominan el equilibrio necesario.
Es una cuchara más fácil y cómoda, y sobretodo adaptada a sus movimientos y gestos, ya que con ella no se derraman los purés y los trocitos no deben ser pinchados, lo cual requeriría de mayor motricidad fina.
Es completamente adaptable a sus manitas y se puede coger sin tener que rotar la muñeca como con una cuchara convencional. Está agujereada en su centro y captura y retiene los alimentos líquidos ligeramente espesos como purés o potitos o sólidos machacados como las verduritas de la imagen. Al atrapar los alimentos, el bebé puede mover la cuchara sin preocuparse por la fuerza de la gravedad ni perder la comida en el camino hacia la boca.
Además, su punta en TPE (más blandito) ayuda a tu bebé en la etapa de dentición ya que puede utilizarse también como mordedor aliviando las molestias típicas en las encías.
Está recomendado para niños de +6 meses.
- Antes de usarlo por primera vez lave el artículo con agua tibia y jabón suave.
- Apto para lavavajillas (solo en la bandeja superior) no apto para esterilizadores.
- No hervir. No calentar en el microondas.
- No utilizar productos abrasivos o disolventes.
- No exponer directamente a la luz solar.
- Material: Polipropileno y TPE.