Nueva mochila Little Frog Prime, ahora adaptable en anchura y altura y con conexión de tirantes al cinturón, para adaptarse a bebés desde las primeras semanas de vida. V2 incluye mejoras en las tiras de ajuste y las costuras del cinturón.
Little Frog ha diseñado una mochila evolutiva 100% tejido de fular, adaptable de 4 a 20 kilos y recomendada desde 1 a 24 meses.
Fabricada en Polonia, la mochila Little Frog está pensada para los papás que buscan una opción de porteo rápida, cómoda y segura.
Gracias al sistema de ajuste en anchura mediante panel deslizante en la zona oculta del cinturón y fijación mediante velcros, la reducción de talla se realiza de forma rápida y sencilla. Incluye pinzas dobles en la base del asiento para lograr una posición ranita más profunda y un mejor posicionamiento de la cadera en rotación. La nueva mochila Prime incluye además reducción del panel en altura y conexiones de los tirantes al cinturón para cuando el bebé aún no se sienta sin ayuda.
Características:
- Ancho ajustable de 25 a 40 cm.
- Alto ajustable de 31 a 43 cm.
- Conexión de tirantes al panel o al cinturón (con hebillas removibles en el cinturón y elástico para sujetar las hebillas del panel).
- Suave tejido de fular Little Frog.
- Acolchado en corvas.
- Cinturón resistente y confortable.
- Tirantes de triple ajuste para adaptarse a todas las tallas y facilitar la lactancia.
- Acolchado en zona de las hebillas para evitar roces.
- Amplia capucha ajustable que permite ampliar la altura del panel.
- Elástico adaptable en la zona de soporte de la cabeza.
- Cierre de seguridad de tres puntos.
- Permite cruzar los tirantes en la espalda.
- Tres posiciones: delante, cadera y espalda.
Incluye un completo manual de instrucciones y bolsa para guardar a juego. Cumple con la normativa europea de seguridad.