Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Pañal rellenable unitalla Tertulho + 3 absorbentes
Pañal rellenable unitalla Tertulho + 3 absorbentes
Pañal rellenable unitalla Tertulho + 3 absorbentes
Pañal rellenable unitalla Tertulho + 3 absorbentes Pañal rellenable unitalla Tertulho + 3 absorbentes Pañal rellenable unitalla Tertulho + 3 absorbentes Pañal rellenable unitalla Tertulho + 3 absorbentes Pañal rellenable unitalla Tertulho + 3 absorbentes Pañal rellenable unitalla Tertulho + 3 absorbentes Pañal rellenable unitalla Tertulho + 3 absorbentes Pañal rellenable unitalla Tertulho + 3 absorbentes

Pañal rellenable unitalla Tertulho + 3 absorbentes

Ref.:
Fabricante: Tertulho
Opciones
Precio: 29.95
Cantidad:
(Total: 29.95 €)

Los pañales Tertulho están confeccionados a mano con mucho mimo por una artesana portuguesa. Tanto los tejidos absorbentes como el pul impermeable son de alta calidad y están seleccionados con especial atención a su procedencia y resultado. 

 

Los pañales de bolsillo o rellenables de Tertulho son unitalla, con un patrón de corte estrecho en la zona de la entrepierna pero de tallaje amplio, por lo que se pueden utilizar desde unos 5 kilos y hasta unos 20 kilos. Sus elásticos en las ingles, cintura y espalda y su configuración de cierre mediante corchetes que se pueden solapar permite un buen ajuste incluso con los bebés más pequeños. El ajuste de la altura se hace mediante cuatro hileras de triple corchete frontal. 

 

El interior del pañal tiene un bolsillo accesible por delante y por detrás, confeccionado con tejido técnico coolmax, que ofrece una alta transpirabilidad, llevando la humedad hacia los absorbentes y manteniendo seca la piel del bebé. 

 

Cada pañal incluye un completo juego de absorbentes que incluye:

 

-Absorbente largo de 4 capas de algodón y lyocell. Este absorbente está pensado para doblar en dos y conseguir 8 capas de absorción. Incluye un corchete para fijar al cobertor y evitar que se mueva al colocarlo o durante el uso. Tiene un segundo corchete donde se puede fijar uno de los absorbentes adicionales cortos que incluye el pañal. 

 

-Absorbente corto de 4 capas de algodón y lyocell. Pensado para reforzar el pañal durante siestas, noches o con bebés más grandes que hacen mucha cantidad de pis. 

 

-Absorbente corto de 5 capas de lyocell, algodón y cáñamo. Incluye un corchete para fijar al absorbente largo. Se utiliza como refuerzo. 

 

Los tres absorbentes se pueden utilizar juntos para una absorción muy alta o por separado, combinados en el modo que sea más adecuado en función de la capacidad de absorción que necesite cada bebé. Alcanzan su máxima capacidad de absorción después de unos 8-10 lavados. 

 

Materiales: 

Cobertor: 

Exterior: poliéster con laminado de poliuretano

Interior: 100% poliéster 

 

Absorbentes: 

Refuerzo: 51% algodón 44% lyocell 5% elastano 

Largo con corchete: 51% algodón 44% lyocell 5% elastano

Refuerzo con corchete: 56% Tencel 30% algodón 14% cáñamo 

 

Cuidado y lavado:

Almacenar en seco.

Hacer un aclarado inicial en agua fría. 

Lavado principal a máximo 60º

No usar suavizante.

Apto para secadora a baja temperatura.

Inserta tu comentario