Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Pañal todo en uno Blümchen algodón orgánico velcro
Pañal todo en uno Blümchen algodón orgánico velcro
Pañal todo en uno Blümchen algodón orgánico velcro
Pañal todo en uno Blümchen algodón orgánico velcro Pañal todo en uno Blümchen algodón orgánico velcro Pañal todo en uno Blümchen algodón orgánico velcro Pañal todo en uno Blümchen algodón orgánico velcro Pañal todo en uno Blümchen algodón orgánico velcro Pañal todo en uno Blümchen algodón orgánico velcro Pañal todo en uno Blümchen algodón orgánico velcro Pañal todo en uno Blümchen algodón orgánico velcro

Pañal todo en uno Blümchen algodón orgánico velcro

Ref.:
Fabricante: Blümchen
Opciones
Precio: 20.95
Cantidad:
(Total: 20.95 €)

Nuevo pañal todo en uno Blümchen con interior de algodón orgánico 100%, más absorbente y natural. 

 

Blümchen ha diseñado un pañal todo en uno fácil de usar, personalizable y de materiales naturales, adaptable además de 4 a 16 kilos, para poder utilizarlo durante toda la época de pañal del bebé. 

 

Se trata de un pañal todo en uno, que incluye un absorbente cosido en el interior, pero a la vez es rellenable, ya que dispone de un bolsillo amplio donde se pueden introducir absorbentes de refuerzo para la noche o cuando los bebés crecen y hacen más pis. Los absorbentes de refuerzo se venden a parte.

 

El ajuste a la talla se hace mediante cuatro hileras de corchetes frontales. El cierre está disponible mediante corchetes, con doble hilera para un ajuste preciso en pierna y cintura, o mediante velcro, con solapas de cierre para el lavado.

 

El exterior es de PUL muy suave y adaptable. El interior es de algodón 100%, un tejido natural altamente absorbente que se mantiene suave tras los lavados. Incluye un absorbente desplegable de cuatro capas de rizo de algodón de alto gramaje que se puede extraer del bolsillo para facilitar el lavado y acortar el tiempo de secado. En el interior dispone de doble barrera, consiguiendo así una protección extra a prueba de fugas y escapes. Su diseño sin pespuntes extra en la zona de las ingles evita fugas a través del pul. Para una correcta colocación, una vez ajustado al cuerpo del bebé hay que dejar el rizo de bambú oculto bajo el pul. 

 

Material:

Exterior: 100% poliéster con revestimiento de PU.
Interior: 100% algodón orgánico.

 

Recomendaciones de cuidado y lavado:
 
Lavar en lavadora hasta 40 ° C.
No usar blanqueantes ni suavizante.
Admite secadora a baja temperatura.
 

 

Fabricado en Turquía. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría