Set formado por inhalador metálico reutilizable, sal del Himalaya y frasco con 10 ml. de mezcla de aceites esenciales naturales.
El inhalador reutilizable de Terra Gaia es una forma cómoda y elegante de disfrutar de los efectos beneficiosos de los aceites esenciales en cualquier lugar. Llévalo contigo y tenlo siempre a mano y listo para usar.
Al utilizar sal del Himalaya como portador de aceites esenciales, nuestro inhalador es más ecológico en comparación con los desechables.
Para cambiar los aceites, simplemente vacía el contenido e introduce la sal y los aceites nuevos. Luego puedes utilizar el contenido desechado como difusor de aromas o sal de baño (si los aceites son adecuados).
Contiene aceites de citronela, trementina de pino, eucalipto, lavanda y árbol de té que relajan las vías respiratorias, calman la mucosa nasal, aceleran la curación y alivian el dolor.
Es ideal para cualquier persona que sufra problemas respiratorios o quiera mejorar la salud pulmonar en general.
También está recomendado para conseguir un aire limpio y fresco en casa y en el trabajo.
Esta mezcla está hecha de aceites esenciales 100 % orgánicos de alta calidad, obtenidos de forma sostenible y producidos de forma respetuosa con el medio ambiente.
Está cuidadosamente formulado para beneficiar a tu cuerpo, mente y salud en general.
La mezcla relajante de aceites esenciales orgánicos incluye el sello Ecogarantie.
Todos los ingredientes son de origen natural, respetuosos con el planeta y con las aguas residuales.
Uno de los certificados más estrictos e independientes, el cliente puede estar seguro de que un producto con esta etiqueta cumple con los requisitos más estrictos.
Ingredientes:
Aceite de hoja de Cymbopogon Winterianus, trementina, aceite de hoja de eucalipto globulus, aceite de hierba Lavandula Hybrida Grosso, aceite de hoja de Melaleuca alternifolia, geraniol*, linalol*, citronelol*, limoneno*, citral*, cumarina*, eugenol*, benzoato de bencilo*
* origen natural
Barra aromática con sal del Himalaya:
Aluminio
100 % sal del Himalaya