Desodorante en barra de Ben & Anna, en formato stick de cartón, perfecto para llevar a cualquier parte. Nueva fórmula Sensitive, sin bicarbonato de sodio, perfecta para las pieles más sensibles.
Formulado a base de aceites esenciales 100% naturales para una frescura vigorizante durante todo el día. La textura ligera con manteca de karité y aceites vegetales, hidrata, protege y se absorbe sin dejar residuos.
Brisa de las Tierras Altas: Fresco y suave a la vez, este desodorante para pieles sensibles proporciona una frescura especial cada mañana. Puro y cristalino como el aire de la montaña, con un toque especiado, amaderado y de romero.
Flor de cerezo: Este desodorante para pieles sensibles tiene una fragancia suave, afrutada y floral que te envuelve delicadamente en el fino aroma de las flores de cerezo japonesas.
Limón y Lima: Este desodorante para pieles sensibles es fresco, cítrico y con una vivacidad única. Con ingredientes seleccionados de origen natural, actúa de forma eficaz y suave contra el sudor y el mal olor. ¡La refrescante sensación del limón te permite empezar el día de la mejor manera!










