Cobertor impermeable de pul para recién nacido, recomendado de 3 a 7 kilos aprox.
Avo&Cado ha diseñado un cobertor muy versátil y duradero, ya que se adapta fácilmente al tamaño del bebé mediante tres hileras de corchetes frontales. Incluye dos solapas, delantera y trasera, para fijar los absorbentes. Las solapas son de pul en el interior, esto permite reutilizar el cobertor si no se ha manchado de caca, cambiando sólo el absorbente mojado por uno limpio. La zona exterior de las solapas, que queda en contacto con la piel, es de suave micropolar, para mantener la tripa y la espalda del bebé siempre secas. Además, la solapa trasera incluye un elástico suave que ayuda a evitar los escapes de las cacas de lactante.
El cobetor de recién nacido incorpora además doble barrera en la zona de las ingles, forrada con un bien de suave minky que ayuda a evitar las marcas en la piel y los escapes.
El cierre del pañal se hace mediante corchetes, situados en una hilera, con doble ajuste de cintura y pierna.
Se puede utilizar con absorbentes, gasas o predoblados de recién nacido de cualquier marca. Para cubrir ajustados recomendamos utilizar cobertores sin solapas. Los absorbentes se compran por separado.
Material: 100% poliéster.
Lavable a máquina hasta 60º.
No usar suavizante ni blanqueantes.
Evitar la secadora.
Centrifugado máximo 800.
Diseñado en Alemania, fabricado éticamente en China.
Fabricante: avo+cado, Niederkircher Straße 12, 54294 Trier, www.avo-und-cado.de








