Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Hidrata y aporta protección y confort inmediatos. Cara y Cuerpo.
Skin Food Light aporta confort a la piel seca inmediatamente. Esta crema de textura ligera que se absorbe rápidamente, combina aceite de girasol orgánico con los extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula. La piel se hidrata al instante, su fórmula ligera regenera la barrera protectora natural de la piel y la protege frente a la sequedad.
Testada dermatológicamente, repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas de toda la familia. Es perfecta para cara y cuerpo, proporciona hidratación, calma y protege la piel de las agresiones externas y el desecamiento cutáneo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Composición: Agua, aceite de girasol, glicerina, alcohol, gliceril estearato citrato, cera de abeja blanca, manteca de cacao, alcohol cetearílico, manteca de karité, limoneno, extracto de pensamiento silvestre, extracto de hojas de romero, extracto de flores de manzanilla, extracto de flores de caléndula, lanolina, carragenato, goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido láctico, aceites esenciales naturales.
Contenido: 30 ml.