Icono
Mis Canguritos
Flores
Teléfono
Email
Buscar
Lupa
Usuarios
WishList
carrito
Lupa
Mochila ergonómica evolutiva Pure Baby Love Click & Go TODDLER Charcoal
Mochila ergonómica evolutiva Pure Baby Love Click & Go TODDLER Charcoal
Mochila ergonómica evolutiva Pure Baby Love Click & Go TODDLER Charcoal
Mochila ergonómica evolutiva Pure Baby Love Click & Go TODDLER Charcoal Mochila ergonómica evolutiva Pure Baby Love Click & Go TODDLER Charcoal

Mochila ergonómica evolutiva Pure Baby Love Click & Go TODDLER Charcoal

Ref.:
Fabricante: Pure Baby Love
Precio: 139.99
Cantidad:
(Total: 139.99 €)

La nueva mochila ergonómica evolutiva Click & Go TODDLER de Pure Baby Love está pensada para llevar a bebés desde unos 12 a 48 meses de edad (de 80 a 104 cm de altura aproximadamente). Gracias a su panel totalmente adaptable en anchura y altura, ofrece un soporte adecuado durante el crecimiento del niño.

 

  • Muy fácil de ajustar, intuitiva y sencilla de utilizar. 
  • Totalmente ajustable en ancho y en alto para adaptarse al crecimiento del bebé (medidas máximas 44 cm de alto por 50 cm de ancho).
  • Recomendada desde los 80 cm a los 104 cm aproximadamente.
  • Confeccionada en tejido de fular 100% algodón orgánico, con la sarga más suave del mercado.
  • Adaptable a cualquier talla de porteador, incluso a personas de constitución muy delgada.
  • Dos posiciones: frontal y a la espalda.
  • Capucha ajustable y adaptable.
  • Homologada hasta 20 kilos.

 

La mochila portabebé evolutiva Pure Baby Love se adapta a tu cuerpo y al de tu bebé para proporcionar la máxima comodidad y una posición ergonómica adecuada para el bebé o niño pequeño. Tanto el panel como los tirantes y el cinturón están confeccionados en tejido de fular, la sarga de algodón orgánico 100% más suave del mercado. 

                   

Incorpora acolchado ligero en la zona de las corvas y dispone de una amplia capucha ajustable y adaptable, fácil de colocar, que protege al bebé y le da soporte extra en la zona de la cabeza. Los tirantes disponen de doble ajuste para facilitar la lactancia y la adaptación a tallas pequeñas. El ajuste en ancho se hace  mediante velcros que fijan la tela del cuerpo al cinturón, de modo que éste siempre queda asentado en la cintura del porteador, sin deformarse. El ajuste en altura se efectúa mediante hebillas, facilitando la posibilidad de ajustar sobre la marcha según las necesidades del bebé. Dispone también de ajuste en la zona del cuello y la cabeza.



La mochila portabebé evolutiva PBL ha sido testada según los estándares PD CEN / TR 16512: 2015, una prueba de seguridad muy extensa. La prueba de seguridad demostró que el portabebé puede llevar un peso máximo de 20 kg, no contiene sustancias nocivas, cierres o clips inseguros y está hecho de un tejido ignífugo.

 

Instrucciones de uso incluidas.

 

Lavable a máquina hasta 40º. Cerrar todas las hebillas antes de lavar. 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría