Cobertor Blümchen de PUL impermeable y transpirable de talla grande, recomendado de 8 a 25 kilos aproximadamente; incluye dos solapas para sujetar gasas, predoblados o absorbentes.
Los cobertores Blümchen son válidos para ajustados y absorbentes de cualquier marca. Realizados en poliester 100% con revestimiento de poliuretano (PUL) son impermeables pero a la vez transpirables. Cierran mediante corchetes laterales, dispuestos en tres hileras que permiten un ajuste personalizado a la cintura y las piernas. El cierre de corchetes permite usar los cobertores estilo pull-up o braguita, por lo que se pueden usar como pañales de aprendizaje. El cierre de velcro permite un ajuste más cerrado en la cintura por lo que es más recomendable si se van a empezar a usar en torno a los 8 kilos.
El ajuste de la talla se hace mediante dos hileras de corchetes frontales.
Disponen de suaves elásticos en la zona de la espalda y las piernas, incluyendo además una doble barrera que evita las fugas.
Lavables hasta 40º C.
No usar suavizante ni blanqueante.