Champú en copos, para diluir en agua y hacer tu propio champú líquido. Utilizando este sistema puedes evitar hasta 10 botellas de plástico al año.
Dos variedades:
Espino amarillo: la variedad de espino amarillo es rica en antioxidantes como las vitaminas C y E que ayudan a fortalecer y proteger el cabello. El champú es ideal para quienes desean calmar el cuero cabelludo y reducir la caída del cabello. El espino amarillo también es conocido por sus propiedades curativas que ayudan a calmar y regenerar el cuero cabelludo. Además, el aroma refrescante y vigorizante del espino amarillo le da a tu cabello un olor agradable y te brinda el comienzo perfecto para tu día.
Aloe vera: una excelente opción para personas con cuero cabelludo sensible o problemas de caspa. El aloe vera es conocido por sus propiedades hidratantes y curativas que ayudan a calmar el cuero cabelludo y aliviar la picazón. Gracias a las propiedades antiinflamatorias del aloe vera, estos copos de champú también ayudan a reducir la caspa. Además, el aloe vera fortalece los folículos pilosos, lo que da como resultado un cabello más sano y fuerte.
Instrucciones de uso :
Su composición es 100% natural y además son veganos.
Envase de cartón. Compostable.