Estás en: 
Bandolera Yaro Broken Twill 33
Bandolera Yaro Broken Twill 33
Bandolera Yaro Broken Twill 33
Ref.:
Precio (I.V.A. Incluido): 29.00
Cantidad:
(Total: 29.00 €)

Bandolera artesanal realizada a partir de fular Yaro. Escoge tu plegado y color de anillas favorito e indícalo en las observaciones del pedido.

"Broken Twill 33" es una bandolera  100% algodón de color crudo tejida con la técnica de sarga quebrada. Esta es una técnica de tejido bien conocida, adecuada para una bandolera simple y todoterreno. El gramaje (gsm) ronda los 240-250 g/m2. Necesitará un buen lavado, como cualquier otro portabebé cuando acaba de salir del telar, y un corto período de doma. Es una bandolera adaptable, adecuada tanto para bebés como para niños mayores.

Todos los portabebés de Yaro, incluyendo "Broken Twill 33" de la Línea Básica, se producen dentro de la Unión Europea de acuerdo con todos los estándares, requisitos y reglamentos laborales de la industria. Todos los pasos del proceso de producción - diseño, tejido, corte, costura, embalaje - se realizan dentro de la UE.

Los hilos cumplen con altos estándares de calidad, garantizando que son seguros para usar tanto con bebés como con niños. El proceso de teñido de nuestros hilos se hace de acuerdo con la normativa Oeko-Tex y el teñido de nuestros hilos orgánicos está certificado por GOTS.

 

 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría

Marta González Fernández

N.I.F.: 71.936.852-M

C/ Historiador Julio González, Bajo

Saldaña (Palencia)

Tlf.: 979 891 261

info@miscanguritos.com

© 2009 - Mis Canguritos | Tienda online creada por http://www.urbecom.com